Lunes 29 de Mayo del 2017
Lunes 29 de Mayo del 2017

Se filtran primeras imágenes del Samsung Galaxy S8

blog_portada

Esto se ocurrió a través de los sitios de YouTube y el canal MobileFunTv. En un video se puede apreciar el funcionamiento del esperado Samsung Galaxy S8, aunque el video solo se ve en forma vertical, esto no impide que resalte las nuevas características del nuevo celular. En el último Mobile World Congress 2017 ya se anunció oficialmente la fecha del lanzamiento.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 no apareció en el Mobile World Congress 2017 pero acaparó todas las expectativas por ser visto. La fecha de la presentación de esta nueva versión de celular de la famosa marca coreana será a finales del próximo mes de marzo.

blog1

Gracias al internet y a YouTube ya se pueden aprecias las primeras imágenes del equipo y cómo podría funcionar, estas imágenes confirman la información brindada por redes acerca del equipo.

Una de los principales atributos en los que se pueden apreciar en el video, es la pantalla: bordes redondeados. Además, de otras características únicas no antes vistas en los Galaxy; como por ejemplo, el botón de home frontal.

Otra especial característica muy parecida que se encontró en el Note 7 y que parece volver a aparecer en el Galaxy S8, es el sensor de reconocimiento de iris; esto para reforzar la seguridad biométrica.

blog2

El Samsung Galaxy no estuvo en el MWC 2017 pero sí en la mente de todos los asistentes del evento. Lo que sí se llegó a ver fue el teaser y se reveló la fecha de presentación oficial del celular. Con todo esto, la expectativa de conocer lo nuevo de Samsung aumenta mucho entre todos los fanáticos de la tecnología.

El usuario de internet @evleaks filtró casi toda la ficha técnica del Galaxy S8. Se reveló que podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas (5,6″ curvada), cámara de 12 MP, frontal de 8MP, resistencia al polvo y al agua, 64 GB de espacio de almacenamiento, 4 GB de RAM y muchas otras características. Se determinó que la presentación oficial será el 29 de marzo en un organizado evento en Nueva York.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *