Viernes 21 de Julio del 2017
Viernes 21 de Julio del 2017

¿WhatsApp es el nuevo Snapchat?

blog_portada

WhatsApp sorprende nuevamente con otra actualización. Esta vez, una muy parecida a la muy conocida Snapchat. Se sabe que, desde sus inicios en el 2010, WhatsApp sí contada con “estados”; los cuales, servían para que puedas avisarles a tus contactos si estabas disponible, en una reunión, en el gimnasio, con batería baja, entre otros. Esto lo replicó Microsoft con su Windows Messenger.

blog1

Hace unos días, llegó la nueva actualización de WhatsApp y con ella la gran novedad de WhatsApp Status o “estados”, como anteriormente, pero esta vez con la particularidad de funcionar de forma muy parecida a Snapchat.

Este comportamiento ya se ha hecho costumbre en el equipo de Mark Zuckerberg, dueños de Facebook Messenger e Instagram, que han decidido imitar las mismas características de Snapchat en sus aplicaciones. Zuckerberg, que también es dueño de WhatsApp, ha agregado el mismo beneficio a esta última plataforma.

blog2

¿Cómo funciona?

Con WhatsApp Status podrás agregar estados personalizados con una imagen o video corto que se eliminará automáticamente luego de 24 horas de haberse publicado. Con esta nueva característica, WhatsApp deja de ser solo mensajería para convertirse en una red social. Actualmente, se puede disfrutar de esta nueva actualización en equipos que cuenten con sistema IOS, Android y Windows.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *