Martes 21 de Noviembre del 2017
Martes 21 de Noviembre del 2017

Pokémon GO se llena de criaturas legendarias

blog_portada

John Hanke, director ejecutivo de Niantic, se refirió al futuro del popular juego.

Si aún eres seguidor de Pokémon GO y disfrutas del juego esta noticia te va a alegrar. Nuevas criaturas de la segunda generación han llegado a la aplicación, como también se espera la llegada de los Pokemones legendarios. Este nuevo atractivo de Pokémon GO ha sido pensado para mejorar el futuro de la aplicación y atraer nuevos jugadores.

Hace unas semanas el director ejecutivo de Niantic, la desarrolladora del juego, participó en un encuentro con la división alemana del medio Wired. Dentro de este evento, se tomó un tiempo para una sesión de preguntas y respuestas. En ese momento, el director confirmó próximamente en Pokémon GO se encontrará Pokemones clásicos como Mewtwo, Mew y al trío de aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres. El director aseguró que todos los pokemones mencionados podrán verse este año.

blog1

Además, con la futura llegada de la segunda generación, también se siguen planteando cambios importantes para el juego. Son cambios que se van a concentrar en ajustar algunas áreas necesarias para hacer que la experiencia del usuario sea perfecta.

Asimismo, Niantic ha analizado preparar para Pokémon GO una historia que conecte más con todo su público. Otros datos que la compañía ha brindado en las redes sobre los cambios del juego es que los intercambios de Pokémon solo se podrán hacerse con otros jugadores cercanos.

¿Preparado para los Pokemones legendarios? ¿Podrás atraparlo todos?

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *