Martes 26 de Septiembre del 2017
Martes 26 de Septiembre del 2017

Haz que tu iPhone funcione mejor y rápido con solo dos pasos

Para todos aquellos que siempre han tenido un iPhone, este truco ya es conocido; sin embargo, siempre es bueno recordarlo para liberar un poco nuestro celular.

blog_portada

Este truco se trata de realizar una simple maniobra que permitirá liberar memoria en el celular y, con esto, se logrará que el celular responda de una forma mucho más rápida. Para hacer esto solo tienes que seguir estos dos pasos:

  • Mantén presionado el botón de encendido del iPhone (mientras este celular esté desbloqueado) luego aparecerá la pantalla de apagado.
  • Ahora pulsa el botón home durante unos segundos lo suficiente para que el teléfono vuelva a la pantalla principal normal.

blog1

Si contaras con un monitor de memoria, hacer esto te permite vaciar parte de la memoria RAM que se encuentra en uso. Aunque la cantidad liberada no sea mucho, es suficiente para darle un ligero respiro a tu iPhone.

Esta ingeniosa maniobra funciona a partir que se interrumpen los procesos de las aplicaciones que no estemos utilizando, aunque no las cierra por completo, cuando deseas volver a utilizarlas, estás tendrán que empezar desde el principio (la aplicación se suspende).

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *