Martes 21 de Noviembre del 2017
Martes 21 de Noviembre del 2017

Con PlayStation Now disfruta de los mejores juegos del PS4 en tu PC

La gran brecha entre las consolas y el PC se ha acabado. Ahora podrás disfrutar de grandiosos juegos de PS4 en tu PC, como The Last of Us, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, entre otros títulos que de seguro se convertirán en tus favoritos.

Se sabe que Microsoft ha intentado cubrir los exclusivos lanzamientos de la Xbox One con PC, sin embargo, no lo ha logrado. Con gran ventaja, Sony ha conseguido un gran éxito con PC gracias a PlayStation Now

blog_portada

A través de su blog oficial, se ha anunciado que con PlayStation Now se podrá jugar mediante sreaming juegos exclusivos de PlayStation 4 en una PC. En la actualidad, este servicio de streaming con Sony posee 483 títulos de PS3 y, en los próximos meses, llegarán juegos de PS4.

Los posibles títulos de PS4 dentro del PlayStation Now, se empezará a brindarse de una forma beta privada en las próximas semanas. Esto quiere decir, que podremos disfrutar de la versión final recién para el segundo o tercer trimestre del año. Lo que sí puedes hacer ahora es solicitar una prueba gratuita de siete días para jugar desde el servicio de sreaming de Sony desde tu PC.

blog1

A pesar que Sony posee una gran preferencia entre todos sus fanáticos y jugadores, siempre está al tanto de lo que hace su actual rival: NVIDIA, quien también presentó, semanas atrás, GeForce Now; un servicio muy similar al PlayStation Now, pues podrás jugar cualquier título de ciertas especificaciones en tu PC, incluso Mac.

Por el momento, no se sabe con exactitud cuáles serían los juegos de PS4 que se podrán encontrar en el PlayStation Now, pero de seguro serán los juegos exclusivos de Sony de los años 2014 y 2015.

blog2

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *