Lunes 29 de Mayo del 2017
Lunes 29 de Mayo del 2017

¡Facebook se renovó de nuevo! Esta vez nos trae Stories que llegan para divertirnos

blog_portada

Si eres de las personas que les encanta compartir sus actividades diarias por redes sociales, lo nuevo de Facebook será perfecto para ti. Desde hoy, la famosa plataforma ha incluido su versión de historias cortas a la principal aplicación que ellos manejan en iPhone y iPad.

Podrás observar este cambio de Facebook en tu feed de noticias y, además, ya cuenta con diversas características similares a Snapchat. Es decir, ahora te divertirás con efectos como cámara 3D animada y filtros de cara; también, puedes agregar algún texto de tu agrado o para describir la escena.

¿Quieres saber cómo utilizar las nuevas “Historias”?

blog1

Las acciones son muy intuitivas y similares a Snapchat; esto por acciones como agregar filtros y/o textos. Además, se especula que más adelante, similar al caso de su competidor Snapchat, Facebook contará con filtros patrocinados.

Hacer una historia es muy fácil, ya que puedes pasar directamente a las noticias y con tan solo abrir la cámara. Para que logres editar las fotos la propia cámara de Facebook estará lista con muchos efectos y filtros interactivos para fotos y videos. Encontrarás todo esto junto al feed de noticias.

Otra de las divertidas novedades, es la llamada “Direct” que Facebook está desarrollando para que puedes compartir fotos y videos a solo tus amigos más cercanos por poco tiempo. Así que ya sabes, desde ahora ya puedes grabar todos tus momentos y hacerlos divertidos. Si aún no tienes la aplicación actualizada, la puedes descargar desde el App Store.

blog2

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *