Martes 21 de Noviembre del 2017
Martes 21 de Noviembre del 2017

¡Ya llegó el nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+ de Samsung!

Lo que todo el mundo estaba esperando, al fin llegó. A pesar de todas las filtraciones de información acerca de este nuevo equipo, ya se logró presentar oficialmente los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, con esto Samsung espera consolidarse como líder en celulares de alta gama.

blog_portada

Diseño

Para estos nuevos lanzamientos, los Galaxy S8 y S8+ continuarán con un diseño basado en aluminio y vidrio en la parte trasera. El principal cambio es la ausencia de botón en la parte frontal y las pantallas recorrerán todo el largo del celular y con curvas; todas ellas tendrán paneles Super AMOLED de nueva generación. Ambos modelos tendrán una resolución de QHD de 2960 x 1440 pixeles y en formato 18:9; el Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y el Galaxy S8+ con 6.2 pulgadas.

Cada uno de esos paneles cuentan con una certificación Mobile HDR Premium, otrogada por la UHD Allience; esto brindará a los Galaxy S8 y S8+ colores vivos y negros más intensos.

blog1

Características

Otra de las nuevas características en ambos equipos es el poseer curvas menos pronunciadas; esto para evitar un efecto que llegue a confundir al usuario al momento de ver imágenes, lo que ocurría con modelos anteriores. La parte trasera de estos equipos está protegida por Gorilla Glass 5 y también se pueden encontrar el lector de huellas como la cámara.

blog2

Asistente Virtual

Una de las grandes sorpresas de estos lanzamientos, es Bixby un asistente virtual; con esto, los coreanos, dueños de Samsung, planean competir directamente con Siri, Assistant y Alexa. Podrás encontrar esta función con un botón especial en la parte derecha del celular. Por el momento, solo lo podrás encontrar en inglés y coreano.  Además, los nuevos Galaxy 8 tendrán DeX, una función que logrará convertir los últimos Smartphones, de la compañía Samsung, en una PC de escritorio.

Batería

Una de las características más interesantes de estos lanzamientos, es la potencia de la batería, ya que posee una carga ultrarrápida que dura por horas. También, se incluirá los audífonos AKG de Harman que brindarán una nueva experiencia en sonido. Aún se contará con una fotografía de 12 MP y apertura de f/1.7 y con una clara mejora tecnológica en el enfoque Dual Pixel para imágenes en movimiento. Con respecto a la cámara frontal se mantiene los 8MP con Smart Focus.

blog3

Precio

Podrás encontrar el Galaxy S8 y Galaxy S8+ en cinco colores. La venta oficial ocurrirá el 21 de abril, con precios desde $750 dólares para el Galaxy S8 y para el Galaxy S8+ costará alrededor de $850.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *