Viernes 21 de Julio del 2017
Viernes 21 de Julio del 2017

¿Sabías que tu iPhone se podría bloquear por este bug? ¡A tener cuidado!

blog_portada

En la actualidad, el sistema iOS 10 es uno de los mejores en el mercado de los dispositivos móviles. Todo aquel amante de la tecnología sabrá todas las funciones de este software que lo convierte en uno de los más rápidos y confiables. Como principales atributos, están los temas de seguridad y privacidad, ya que los de Cupertino han aportado mucho para mantener los estándares altos y no dejar algún vacío de seguridad tan buscados por los ciberdelincuentes últimamente.

Sin embargo, siempre puede haber un pequeñísimo error dentro de esta muralla de seguridad. En este caso, se trataría de un error capaz de bloquear y reiniciar tu terminal Apple. Esto estaría presente en la última versión de iOS

Esto inicia a partir de la última versión de iOS 10.3.2 beta que lanzó Apple hace poco. Esto se explica, pues a través del Centro de Control, nuestro dispositivo puede quedar bloqueado. No obstante, al marguen de eso, este defecto no causa mayor daño, pues lo máximo que puede suceder es que el dispositivo se reinicie.

blog1

Esta falla empieza al acceder al Centro de control y darle clic a las opciones predeterminadas; como cámara, calculadora, AirDrop, entre otros. Si llegas a apretar tres opciones, tu dispositivo quedará boqueado.

Esto no llega a afectar del todo nuestras tareas en el dispositivo, pues requiere muchos pasos para accionarlo. La mayoría de usuarios no le suman mayor importancia, pues comprenden que nada es perfecto.

De igual forma, para tranquilidad de todos los fanáticos de Apple, este ligero error será corregido en la próxima actualización del sistema operativo. Esta situación no ha prestado gran importancia, ya que se trata de una versión beta y los errores son inherentes a todo tipo de prueba.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *