Martes 26 de Septiembre del 2017
Martes 26 de Septiembre del 2017

Los emojis de Android dejarán de estar fuera de forma

blog_portada

Desde hace unos días, Google publicó una primera versión en calidad beta para Android O en la que permitirá un mejor rendimiento de la batería y del sistema de seguridad. Otra característica nueva, será el “picture in picture”. En donde su principal función será acabar con la fragmentación de actualizaciones. Además, hay una sorpresa que emociona a varios.

blog1

Los Emojis

El rediseño de sus emojis ha sido una de las tareas en la que Google se ha dedicado durante un año. Esto se debe a que la apariencia amorfa de estos personajes no ha llegado a convencer del todo. Por ello, los próximos emojis que llegarán a Android O tendrás un rostro redondeado con más detalle, como suele darse en otros sistemas operativos. Asimismo, ya terminará de utilizar dibujos planos para brindar un toque de realismo muy similar a los emojis ya utilizados por Apple o WhatsApp.

Otro dato relevante a esta noticia es que Google ha decidido ser la primera compañía que ha integrado un set de Emoji 5.0; es decir, que Android O contendrá emojis peculiares como el de un dinosaurio, personas realizando actividades matutinas, hasta un rostro enfermo y muchos más. Se espera que esta actualización llegué para la segunda mitad del año y empezar a disfrutar más posibilidades de expresiones que brindarán estos emojis.

blog2

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *