Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

¡Movistar Play ahora más cerca de ti!

Imagen1

En Movistar queremos darte todo lo que necesitas. Por eso, te invitamos a utilizar Movistar Play, una plataforma de contenidos que te da todo en un solo lugar. Podrás ver tus películas y series preferidas desde tu celular, Tablet o televisor. Es decir, muévete sin problemas por la ciudad sin dejar de llevar el mejor entretenimiento. Empieza a vivir la experiencia de Movistar Play desde el plan 79 y obtén megas exclusivos para ver el contenido que más te gusta.

Y por si esto fuera poco, también podrás estar siempre conectado a tus programas favoritos. Así es, podrás ver televisión en vivo mientras estás en el bus camino a la universidad o a tu trabajo, en un picnic con amigos o en la comodidad de tu sillón en casa, ¡tú decides! Siente la libertad de disfrutar de los deportes, de la música, salud y mucho más con Movistar Play.

Imagen2
Además, ten la posibilidad de ver las últimas películas, documentales o contenido especial alquilando, también, desde Movistar Play. Asimismo, te brindamos por dos meses bonos desde 2GB adicionales a tu plan Postpago para que nada te interrumpa y disfrutes sin límites.

Entonces, ¿qué esperas? Empieza a vivir la aventura de Movistar Play y olvídate de estar amarrado a tu televisor, porque ahora el entretenimiento se mueve contigo.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *