Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

BBM para Android e iOS: ¿Qué debo saber antes de instalarlo?

6-BBM-ahora-se-puede-instalar-en-dispositivos-AndroidSin duda, lo que más nos gusta a los que tenemos un Blackberry es que podemos hablar con todos nuestros amigos, compañeros de trabajo, los chicos de la universidad…¡No nos falta nadie y nos ahorra muchísimo dinero!

Pero no todos tenemos BB…

Ahora cada vez más personas optan por equipos distintos, mientras varios nosquedamos con nuestros funcionalesBlackberrysotros optan por algo distinto. Consientes de esto, los desarrolladores de este popular equipo han decidido cambiar su estrategia y hace poco anunciaron que el BBM volvería recargado y con la posibilidad de ser instalado en cualquiersistema operativo móvil.

 

¡YA NO GASTARÉ TANTO SALDO!

BlackBerry Messenger tiene todo lo necesario para captar nuestra atención: una plataforma ligera, de actualizaciones constantes y de agradable diseño visual. Además,no solo te deja enviar pequeños textos en tiempo real, sino también una amplia variedad de material multimedia que optimizará tu proceso comunicativo, según nos explica el portal de sus desarrolladores.

6-Blackberry-Messenger-destaca-por-su-seguridad

Nuestros amigos deben ahora decidir si prefieren instalar esta aplicación. Creo que por eso no está de más echarle un vistazo a sus ventajas:

 

MÁS QUE PALABRAS

 

Los mensajes instantáneos son nuestro fuerte, y ahora que el BBM te dice si ya fueron vistos, la funcionalidad se encuentracompleta.

Pero seamos sinceros, todos tiene esta opción.

El plus que te trae el BBM es sin duda alguna la buena calidad de su BBM Voice y BBM Video, dos servicios incluidos en el sistema de mensajería que te permitirán mantener conversacionesde voz y cara a cara con tus contactos sin dejar de utilizar algunos programas. Es más, la aplicación está programada para haceruso de la pantalla compartida y permitir así que ambas partespuedan jugar en línea o revisar sus archivos con toda tranquilidad.

 

JUNTOS COMO HERMANOS

¿Estás planeando una fiesta y necesitas avisarle a todos de los detalles? ¿El trabajo grupal no está listo y tienes que terminar las coordinacionesvíatelefónica? BBM lo soluciona con sus salas de conversación, en las cuales puedes agregar hasta 30 personas, enviar archivos y compartir mensajes en tiempo real.

6-Si-tienes-un-iPhone-ahora-puedes-disfrutar-de-BBM

La posibilidad de incluir tanta gente es algo que puede agradar principalmente a las empresas, mercado al que se dirige este celular y del mismo modo lo hace esta aplicación. Pero el equipo de futbol del barrio o el grupo de trabajo de la universidad estará más que contento de saber los detalles de la próxima reunión con un solo “PING”.

 

SEGURIDAD ANTE TODO

 

WhatsApp es el principal competidor del BBM desde hace más de 50 meses, algo que infobae.com nos recuerda. La aplicación estadounidense ganó mucho terreno, pero también ha sido duramente criticada en cuanto aprotección de información se trata, total, para conectarte con alguien través de esta appsolo necesitas su número telefónico. Así, las listas de contactos pueden convertirse en un dolor de cabeza.

6-Blackberry-Messenger-te-permite-comunicarte-con-tu-grupo-de-trabajo-o-estudio

Esta esuna de las cosas que más nos gusta del BBM. Para que alguien te hable a través de este medio debe tener tu código PIN, el cualsolo puede darse de forma alfanumérica o a través de escáner con la cámara del equipo interesado. Esto te protege de cualquier persona indeseada que esté interesada en los datos publicados de tu mensajeríainstantánea.

 

APROVECHA ¡AHORA!

Nuestros amigos tienen equipos diversos ahora, aunque resulta fácil agruparlos en Smartphonescon sistema Android o con iOS. Blackberry te trae la aplicación para ambos casos, con requerimientos mínimos de sistema. Las mayores exigencias son para los que deseen utilizar el servicio de videollamada (Obligatorio tener un móvil con cámarafrontal o un Blackberry 5 OS o superior), pero por lo demás solo debes ingresar a la tienda virtual de tu sistema operativo y descargar esta app      que es cien por ciento gratuita.

¿Ahora sí te decidiste? Prueba siempre nuevos sistemas de mensajería, no sabes cuando alguno te sorprenderá.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *