Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

LG G2: La mejor imagen en la palma de tu mano

16-La-calidad-de-las-imágenes-que-puedes-visualizar-con-el-equipo-es-bastante-buena

 

Una de las cosas que más sorprende de los avances tecnológicos es la capacidad que tienen las empresas para desarrollar smartphones con una calidad de imagen tan buena que nos hace sentir como si viéramos a través de una ventana. Y el LG G2 no se queda atrás en esto.Con apenas 9.1 milímetros de espesor y 143 gramos de peso, este móvil es uno de los más ligeros de su tipo que hemos podido conocer.

A primera vista, nos dejó esa sensación de elegancia que todos queremos tener, pero lo que realmente queríamos probarera el poder que todos nos decían que tenía.  ¿Era cierto? Vamos juntos a averiguarlo.

 

NOVEDADES SIGNIFICATIVAS

Recordemos que este no es el primer equipo de alta calidad que LG nos ofrece. Pero en esta segunda experiencia, la empresa ha querido dejar en claro que puede competir codo a codo con Samsung, quien se ha apoderadodel mercado en cuanto a fusión entre celulares ytablets se trata.

16-El-equipo-es-realmente-delgado,-pero-no-por-eso-deja-de-ser-resistente

 

En primer lugar, la pantalla del LG G2 es considerablemente más grande, con 138.5 mm por 70.9 mm Eso significa que tendrás 5,2 pulgadas de Full HD que te harán disfrutar al máximo de la experiencia visual de tu material multimedia. Y esto tiene una segunda ventaja: la mejora de la pantalla multitáctil que ahora ha sido reforzada con GorillaGlass 3, lo que ha reducido el espesor del vidrio sin reducir su resistencia. He aquí la razón por la que el peso del equipo también es menor.

Los expertos de Smart-gsm resaltan otro detalle que LG se ha esforzado en promocionar: el poder de este móvil. Para esto, se eligió un procesador Snapdragon 800 de 2.26GHz, así como 2GB de RAM. Esto, sumando al Android 4.2.2 JellyBean, te ofrece un celular veloz, con menos posibilidades de saturación y con buen arranque para los programas que utilices, especialmente si hablamos de gráficos.

 

DALE A TUS FOTOS CALIDAD PROFESIONAL

Como su antecesor, el LG G2 tiene su fuerte en la cámarafotográfica. ¡13 megapíxeles con flash! Imágenesincreíblementenítidas, bien estabilizadas y con capacidad de zoom tan bueno como el de una cámarafotográfica convencional. ¡Ah! Y no podemos dejar de mencionar tampoco la cámara frontal de 2.1 MP. Realiza tus llamadas con la mejor calidad de imagen.

 

16-La-duración-de-la-batería-también-ha-mejorado

 

 

Al respecto, y conversando con algunos amigos que estudian fotografía, noscomentaban que un móvil como este es justamente lo que les hacía falta. Al no poder cargar sus equipos fotográficos todo el día, un celular con un lente de buena resolución se convierte en su máximo aliado. Solo es cosa de saber utilizarlo correctamente. Ya incluso varios reporteros gráficos han incorporado las tomas hechas por sus móviles en sus trabajos.

Y los que aman capturar losmomentos en movimientotambién quedarán contentos, porque esta cámara graba videos Full HD, reproduciéndolos en alta resolución. Ni te preocupes por descargarlos porque con tremenda pantalla podrás verlos con total comodidad.

 

LARGA VIDA A MI BATERÍA

 

Las veces que hemos querido adquirir un Smartphone de pantalla grande y con características como las antes mencionadas terminábamosdesanimándonos por la duración de la batería. Hay que ser realistas, estamos fuera de casa casi doce horas al día, y andar buscando un enchufe donde conectarlo o llevar una batería extra nos es algo complicado. Sin embargo, en este punto LG ha tenido un avance considerable con respecto a otros móviles de su tipo.

El LG G2 posee una batería de larga duración y con mayor autonomía de 3.000 mAh, la cual tepermitirá usar tu Smartphone por más horas.Y no eslo único, como te comentábamos, la pantalla elegida por la empresa es también otro punto importante para mantener el ahorro de energía.

Por cierto, no olvides que tú puedes ayudar en este ahorro calibrando el brillo de tu celular. Lee tus separatas o mirael nuevo viral de la red sin que parezca que tienes entre manos un objeto radioactivo. Recuerda que eso no es tampoco bueno para tu vista.

 

BUENA VOZ

 

La posibilidad de disfrutar de todas las apps de la Play Store, un buen sistema de conexión WI-FI, radio, GPS, Bluetooth 4.0 y mucho más. Realmente este móvil es una opción interesante si quieres engreírte un poco ahora que se vienen las fiestas navideñas.

¿Estás listo para ingresar al mundo de los smartphones de pantalla grande? Encuéntralo aquí.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *