Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

Top mejores Startups de Wayra Perú

wayra-pr

Es posible que tu primera pregunta sea: ¿Qué es un Startup? Verás, se trata de una compañía que inicia, que se encuentra en pleno arranque, pero que tiene grandes posibilidades de crecimiento. En la actualidad, los “Startups” están ligados principalmente a los negocios de la tecnología y las páginas webs, canales que permiten que esta clase de pequeñas empresas florezcan con rapidez y lleguen a un público mayor. Pero no siempre es sencillo. También es necesario el apoyo de alguien.

¿Buscas ropa cómoda, promociones o sorteos? Entonces no puedes dejar de visitarlos

Es aquí en donde entra Wayra Perú, la iniciativa global del grupo Telefónica que, con ayuda de sus academias, brinda apoyo financiero, asesoramiento y convivencia a estas iniciativas totalmente creativas que muestran las tecnologías innovadoras con las que podrá contar nuestro país.

Actualmente, Wayra acompaña a sus “Startups” apoyándolas con inversión monetaria, capacitaciones y espacios de trabajo, lo que ha permitido que varias ya estén logrando el éxito esperado. Hoy te presentamos algunas de ellas que tienen grandes novedades para ti.

PLAZAPOINTS (https://www.plazapoints.com/)
Tuvo una de las campañas publicitarias más comentadas del año, sin lugar a dudas. “PlazaPoints” llegó a nuestra red con una novedosa propuesta: unir una serie de negocios de diversos tipos para que te ayuden a acumular puntos con tus compras. Estos puntos se van almacenando y te permiten adquirir promociones y grandes descuentos. El sistema es muy sencillo: solo debes usar tu número de DNI y utilizar tu medio de pago favorito en el local. No debes pagar membresía ni tampoco debes preocuparte por tener una tarjeta extra en tu bolsillo. “PlazaPoints” tiene más de 100 locales afiliados, entre tiendas de alimentos, accesorios, ropa, y demás, y todo apunta a que seguirá creciendo. ¡Vamos a comprar!

plaza-Points

Aplicación: Solo disponible para tu Smartphone con sistema operativo iOS (Puedes descargarla aquí https://itunes.apple.com/us/app/plaza-points/id754729884?mt=8)
La App te permitirá no solo encontrar rápidamente los establecimientos afiliados al programa, sino también pagar los consumos con los puntos que ya tengas acumulados, revisar tu estado de cuenta y seguir comprando mucho más con las ofertas del Site.
En las redes:Encuéntrala en Facebook en el siguiente link (https://www.facebook.com/Plazapoints)

CINEPAPAYA (http://www.papaya.pe/)
Estás listo para ver una película este fin de semana con tu grupo de amigos, tu pareja o tu familia. Pero el saber que tienes que esperar un largo rato en la boletería puede desanimar a cualquiera. Por eso crearon “Papaya.pe”, un portal de internet que te permite adquirir tus entradas para ver tu película favorita en diversos cines de Lima, y próximamente en varios del resto del país. A través de este Sitio Web, puedes no solo elegir la película que deseas ver, sino también la sala, el número de personas que irán contigo y los asientos. El proceso es rápido, no te tardará más de cinco minutos, y se paga con tarjeta de crédito.
Puedes usar “Papaya.pe” con una cuenta en el portal o sin ella. La entrada o entradas compradas llegarán a tu correo electrónico en formato PDF, por lo que podrás descargarlo para mostrarlo en el cine o llevarlo en tu Smartphone.
¿La principal ventaja? Ya no harás fila en la boletería. Solo debes ir a la entrada de la sala e ingresar. ¡Dile adiós a las largas “colas”!

Si deseas saber más sobre cómo comprar a través de este proyecto, te invitamos a ver su video de presentación: (http://www.youtube.com/watch?v=mIDcIJpBBl8).

papaya

Aplicación: Encuéntrala en el siguiente enlace: (http://www.papaya.pe/movil).
Con ella podrás hacer las compras desde tu Smartphone, y luego mostrar la entrada en la boletería sin necesidad de imprimirla. ¡Cuidemos juntos el medioambiente!
En las redes: Conoce más en su página en Facebook: https://www.facebook.com/papaya.pe

TUCLOSET.COM (http://tucloset.com/)
Perú es la nueva meca latinoamericana de la moda. Año a año demostramos que no solo tenemos materias primas valiosas en este rubro, sino también manos creativas que diseñan prendas y accesorios con calidad de exportación. ¡Adquiérelos y consume peruano! “TuCloset.com” es un portal que ayuda a reunir tiendas independientes, diseñadores y artesanos de todas partes del país con muchos productos para ti. De esta forma, tienes un sin fin de productos para conocer y comprar con tu tarjeta a través de la red.
Las transacciones son 100% seguras. Además, son muy cuidadosos con los clientes que adquieren productos para que así las tiendas no sean estafadas. Recuerda que debes ingresar al Site y registrarte, puedes vender (previa evaluación) o comprar.
Luego de adquirir el producto, la página espera que este llegue a tu casa (y tú confirmes este hecho) para depositar el pago a quien te lo vendió, lo que previene que no seas víctima de una estafa.

tucloset
Aplicación: No tiene ninguna por el momento, pero de seguro pronto nos sorprenden.
En las redes : Descubre las novedades de “TuCloset.com” en su página en Facebook: https://www.facebook.com/tuclosetcom

 

DUHEM (http://duhem.co/)
Al comprar algo también puedes lograr un cambio en el planeta. Esta es la propuesta de DUHEM (Deja Una Huella En el Mundo), un novedoso proyecto apoyado por Wayra que busca crear una comunidad de consumo responsable y saludable en nuestro país. ¿A qué se refieren? Bien, este portal reúne a una serie de pequeñas empresas y marcas comprometidas con diversos proyectos eco-amigables y socialmente responsables. Es decir, cada vez que adquieres un producto promocionado por ellos estás colaborando con actividades a favor del ambiente, la salud, la educación, el desarrollo y los derechos humanos.

En DUHEM encontrarás todo tipo de artículos: desde accesorios, hasta prendas de vestir y servicios varios. Las compras se realizan a través de tu tarjeta de crédito en un ambiente amigable y de fácil uso. Y si tienes alguna duda incluso posee un chat de soluciones a un lado de la página.

wayra
Recuerda que en el sitio también puedes conocer qué tipo de proyectos estás apoyando con tu compra, por lo que serás parte de una gran cadena por el beneficio de nuestra nación y de nuestro continente.
Puedes aprender más de su proceso de compra en su video de presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=xk_Z8ywh-ew
En las redes : Ellos también están en Facebook. Visítalos aquí

LAS TRAPERAS (http://www.lastraperas.com/)
Es posible que en algún momento hayas estado realmente emocionado o emocionada con un nuevo artículo de vestir o un accesorio. Pero luego de usarlo un tiempo, notas que no es indispensable para ti. A veces, incluso un aumento o reducción de peso hace que ya no te quede tan bien. Bueno, nos pasa a todos, pero eso no tiene que significar algo malo. “Las Traperas” es un simpático proyecto que busca aprovechar casos como estos para reciclar en favor de nuestro ambiente y de nuestros bolsillos.
El funcionamiento es muy sencillo: solo debes contactarte con ellas a través de su página web, presentar la prenda o accesorio que tienes, especificando cuáles son sus condiciones actuales. Ellas te ayudarán a promocionarlo a un precio reducido, para que alguien más pueda usarlo. De esta forma, reduces el consumo de prendas y objetos nuevos, reúsas lo que otras personas ya no usan y reciclas cada vez más.

las-traperas
Tú también puedes adquirir prendas en su portal. Las hay de todas las tallas, todas las épocas y todos los precios.
En las redes : Conoce más de las traperas en su página oficial de Facebook:
https://www.facebook.com/lastraperasperu?fref=ts

¡Te invitamos a que conozcas más de cada una de estas páginas! Ropa, cine, promociones y más, tienes muchas cosas para elegir. Recuerda que al apoyarlas también favoreces el desarrollo de las pequeñas empresas de nuestro país. Todos juntos podemos hacer que nuestra economía siga adelante.

Volveremos pronto con más novedades.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *