Miercoles 08 de Julio del 2020
Miercoles 08 de Julio del 2020

Skype: Videollamadas gratis desde tu Smartphone

Las videollamadas están de moda, y Skype es la aplicación infaltable para los que quieren mantenerse comunicados mediante texto o voz.El nuevo hijo de la empresa Microsoft llegó para reemplazar al Windows Live Messenger, programa de chat que acompañó a toda una generación y que finalmente fue superado por las nuevas tecnologías. ¿Por qué debería tenerlo y cuáles son sus ventajas? Conócelas aquí.

skype1

El perfecto complemento para un móvil que tiene Internet.

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Quienes han probado Skype saben que no estamos mintiendo. El programa es realmente ligero y te permite comunicarte con otras personasen cualquier lugar del mundo de infinitas maneras.

No solo hablamos del popular mensaje de texto, sino también de notas de voz, llamadas y videollamadas ilimitadas. El único requerimiento: un plan de datos constante.

La aplicación es gratuita. Solo tienes que tener el programa instalado en tu celular, tablet, laptop o computadora personal. Debes crear una cuenta en la plataforma y ya estás listo para iniciar tu experiencia con esta mensajería. Eso sí, tu receptor debe tener instalado también la aplicación.

skype2

Skype es compatible con casi todos los sistemas operativos (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Mobile 6.1, Windows Phone, Mac OS X, iOS, Android, GNU/Linux, BlackBerry 10) y su requerimiento de espacio es mínimo, aunque te recomendamos que tengas un buen porcentaje de memoria libre, sobre todo RAM, para que tu comunicación sea 100% ininterrumpida.

Y ahora que está aliado con Windows puedes exportar tus contactos de Outlook para que la comunicación sea más rápida y directa. Hacer fichas, realizar grupos y tener todos los datos de tus compañeros a la mano será más fácil que nunca.

 

HABLA, RÍE, JUEGA

No solo puedesutilizar Skype para comunicarte con un solo amigo a la vez. En la aplicación puedes crear salas de chat de texto o de voz, incluso de video. Además, si tu receptor no se encuentra conectado puedes enviarle un mensaje de voz que automáticamente se alojará en su buzón. Ni bien se conecte podrá escuchar tranquilamente tus palabras ¿genial no?

skype3

Los usuarios que necesitan constantemente transferir archivos pueden hacerlo también a través de aquí. El sistema es veloz, así que no tardarás mucho en esto y puedes seguir hablando mientras tus documentos, fotos o videos pasan con total tranquilidad. Realiza tu reunión de trabajo, tu coordinación universitaria e incluso una entrevista con alguien al otro lado del mundo, todo sin mayor complicación.

Tal vez por esto Skype ha tenido tan buena aceptación en el mercado: miles de personas han ahorrado mucho dinero utilizando este programa para comunicarse con sus parientes, amigos o parejas que se encuentran en otros países, como reseñan las valoraciones sobre esta aplicación en Softonic.

skype4

Y no todo es trabajo. Hasta hace un tiempo, Skype poseía un sistema propio de juegos para los usuarios, así podías compartir un encuentro de damas chinas, ajedrez o cartas con tu receptor. Si bien esto ya no es posible de forma directa, existen programas afines que pueden conectarse a Skype para que puedas realizar diversas actividades con tu compañero o compañera. Uno de nuestros favoritos es “FireArcArcade”, un plug-in perfecto para los que gustan de duelos de dibujo, bingo, Battleship entre otros entretenimientos.

Otras opciones extras son el compartir de pantalla, captura de pantalla y la seguridad de una copia de tus contactos en caso de que tu cuenta sufra algún daño o sea hackeada.

Skype es un programa tan popular que sus versiones se encuentran disponibles también en casi todos los idiomas.

Puedes descargar la aplicación de Skype para tupc o laptop en el siguiente enlace: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

 

Y para dispositivos móviles desde aquí:

iPhone: https://itunes.apple.com/app/skype/id304878510

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider

Windows Phone: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/skype/c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51

Blackberry:http://appworld.blackberry.com/webstore/content/26382880/?countrycode=PE&lang=en

 

No te vuelvas a preocupar si necesitas comunicarte de manera instantánea. Skype es la solución para esas conversaciones que no pueden esperar.

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *