Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Line y las conversaciones a través de stickers

El más duro competidor de WhatsApp tiene sus ventajas

Line y las conversaciones a través de stickers

La llegada de Line, una aplicación de mensajería instantánea creada en Japón, nos recordó el poder de tener un producto agregado para competir con otras marcas que ya se han posicionado en el rubro: BlackBerry Messenger y WhatsApp. Con estos gigantes como los favoritos de los usuarios, ¿Qué podría traer de nuevo un servicio que tenía lo mismo que los demás? La respuesta es sencilla: el poder de la imagen, en los llamados emoticonos, como una importante fuente de comunicación y juegos desarrollados especialmente para ser utilizados socialmente con esta aplicación como base.

LINE - Cony, Brown, Moon

Pero frente a otros importantes competidores del género, los desarrolladores de esta App prefirieron darle prioridad a un aspecto que agrada a niños, jóvenes y adultos: las imágenes divertidas.

¿Cómo es que los stickers pueden ser tan populares entre las personas? Para Line, es sencillo: todos quieren ver reflejados los sentimientos que tienen yque no pueden transmitir en palabras. Porque hay que ser realistas, no siempre es fácil decir lo que realmente queremos cuando alguien no nos ve directamente al rostro.

 

LA MEJOR VISTA

Line, que ha captado gran cantidad de público pese a haberse incorporado en el mercado Latino hace poco tiempo, no solo prometía una experienciaóptima en los mensajes escritos, de audios y de video, sino también una amplia cartera de imágenes tipo pegatinas, las cuales han seguido creciendo con el paso de los meses.

LINE - Emoticons, Emoji, Stickers

Con más de cinco mil stickers originales y emojis (caracteres o ideogramas que se reflejan en pequeñas imágenes), la empresa ha incorporado constantemente nuevas adquisiciones de este tipo, creando una historia sin fin en base a su personaje estrella, el conejito “Cony”, un ser súper expresivo, capaz de sentir variadas emociones y realizar casi cualquier actividad.

Pero no es el único del grupo. En la lista de personas también encontramos a “Brown”, un osito un poco tímido, pero bastante dulce. Y claro, no solo hay animalitos. “Moon” es un personaje con mucha personalidad, utilizado especialmente por los que gustan de las bromas. Y por último, el súper expresivo “James” que parece decirlo todo con sus gestos exagerados.

LINE - Stickers

Los personajes también son las estrellas de los juegos incorporados en esta aplicación, los cualespodrás jugar de forma individual o con tu interlocutor. ¡Incluso en grupos grandes! No hay mejor forma de divertirse a través del Smartphone.

 

CON HISTORIA

Los personajes de Line se han vuelto tan populares que son muchísimas las referencias que puedes encontrar de ellos en Internet. Dibujos, cortos animados, y seres relacionados a sus aventuras.

Pero sí existe una caricatura oficial de estos seres, la cual es bastante curiosa. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace (http://campaign.naver.com/linesticker/en) y descubrir más sobre ellos. Eso sí, está en inglés, así que es buena oportunidad para practicar un segundo idioma.

LINE

¡No dejes de divertirte con estos personajes! Puedes descubrir siempre uno nuevo en la tienda de stickers de la marca, que además de tener a los ya mencionados personajes también cuenta con otros muy conocidos de la talla de HelloKitty, Mickey Mouse, Doraemon, PSY y muchos personajes del manga.Esta genial aplicación está disponible no solo para Android e iOS, sino también para Windows Phone, BlackBerry OS, Mac OS X, Windows (PC) y ahora en Nokia.

Además, puedes resolver tus dudas sobre este programa en su página oficial en español en Facebook. Deja tus mensajes y comentarios, que los expertos te ayudarán: https://www.facebook.com/espanol.line?fref=ts

Allí hemos podido encontrar incluso tutoriales oficiales en video en donde te enseñan a descargar contenido, a optimizar tu móvil y a bloquear o borrar contactos con facilidad.

Te invitamos también a conocer cinco razones por las cuales Line supera a otros sistemas de mensajería, en la nota que compartimos contigo hace algún tiempo. (LINK: http://hablasmart.movistar.com.pe/line-cinco-motivos-por-los-que-no-debe-faltar-en-tu-movil/)

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *