Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

LG G Pro 2, el Smartphone que lo tiene todo

Uno de los mejores equipos de la fecha, ¿ya lo conoces?

La edición de este año del Mobile World Congress nos trajo muchísimas novedades. No en vano es la feria de equipos móviles más importante de la temporada. Y uno de los celulares que no pasó desapercibido fue el LG G Pro 2, la más reciente creación de la empresa surcoreana.

LG-G-Smartphone

¿Podrá este equipo ser el próximo equipo favorito del mercado?

Hoy vamos a descubrirlo…

LA LLEGADA DE UN GANADOR

LG fue una de las primeras empresas en mostrar sus novedades en el MWC 2014, adelantándose incluso a su principal rival, Samsung.Pero para poder superar a esta marca, es necesario mostrar un móvil poderoso y también llamativo.

El LG Pro 2 tiene un mejor procesador que su antecesor. Este Smartphone viene con un procesador Qualcomm Snap dragon 800 quad-core a 2,26GHz, un buen inicio según los expertos. Le agregamos 3GB de RAM y 16 o 32GB de memoria interna (dependiendo el modelo en cuestión), lo que te dará espacio suficiente para guardar tus cosas. Y puedes ampliar el espacio con una tarjeta miscroSD. ¿Videos y fotos pesadas? Todo entrará aquí.

El segundo punto fuerte es su sistema operativo: Android 4.4 KitKat. Una vez más vemos como las principales empresas de tecnología optan por este SO para sus móviles ya que suele atraer a más compradores por sus múltiples opciones, facilidad de navegación y también gran cartera de aplicaciones y widgets. No en vano Nokia, quien pese a ya estar aliada con Microsoft, continuará usando el sistema operativo de Google.

Andorid-para-LG-G-Pro2

LIGERO Y AGRADABLE A LA VISTA

Las medidas de este smartphone son alentadoras: 57.9 x 81.9 x 8.3mm, lo que te garantiza un aparato que si bien tiene amplitud, no requiere un espacio grande para su transporte. Bolsillos y carteras serán ideales para llevarlo en tu día a día.

Además, todo el equipo pesa poco más de 172 gramos. De fácil transporte, sin lugar a dudas, además de poseer un diseño elegante y bien pulido, como siempre LG nos garantiza.

La pantalla del LG G Pro 2 es también bastante amplia en comparación con los móviles del mercado. Tenemos 5.9 pulgadas Full HD para la máxima visualización de tus fotos, videos y material multimedia. La calidad de la imagen es bastante buena, compitiendo con otras marcas como Sony fácilmente.

Pantalla-5.9-pulgadas-Full-HD

Además, posee la tecnología Gorilla Glass 3, lo cual te garantiza una pantalla durable, resistente y muy sensible al tacto, que no se verá afectada por arañazos fácilmente ni caídas a regular altura.

FOTO Y VIDEO

El LG G Pro 2 posee una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador incorporado, perfecto para capturarperfectas tomas en cualquier situación.

cámara-de-13-MP-para-mejores-fotos

Pero lo mejor de todo es su capacidad de grabar videos en calidad 4k a 120 fps. Olvídate de esas grabaciones reducidas, arcaicas, que capturabas con tu celular. Con este equipo ya ni será necesario llevar una videograbadora contigo. Por eso muchos han dicho que este Smartphone le caerá bien a los artistas y periodistas que necesitan mantener registros gráficos de lo que ven en la calle.

Por cierto, LG quiso mostrar el poder que tenía la cámara principal de su nuevo móvil realizando una serie de tomas de la aurora boreal en Canadá. El resultado, que puedes ver en el siguiente video, te sorprenderá sin lugar a dudas. La calidad de la imagen, los colores nítidos y un fluido muy natural terminarán por convencerte de que este equipo es realmente bueno.

(VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=sjjhj84ao_g)

Con lo que respecta a la cámara delantera, posees un lente de 2 megapíxeles. No te permitirá realizar fotos de alta resolución, pero podrás tomar selfies para tus redes sociales y mantener Videollamadas con total tranquilidad.

MUY SEGURO

No basta con tener un móvil bonito y eficiente si tus datos no van a estar bien resguardados. Por eso la empresa surcoreana desarrolló un sistema de seguridad que, afirman, es impenetrable. Se trata del “KnockCode”, un sistema para encriptar el móvil con mayor complejidad y fuerza.

El “KnockCode” permite a los usuarios bloquear/desbloquear el dispositivo con un patrón táctil entre dos y ocho golpes a la pantalla, por lo que no será nada fácil que alguien acierte al intentar ver tus datos. Según los expertos, esposible conseguir más de 85 mil combinaciones diferentes. Con esto tendrás una idea de lo que tardaría alguien en descubrir tu password.

Con lo que respecta a su duración de carga, tenemos una batería de 3,200 mAh que te permitirá trabajar durante todo un día con tu celular sin problema alguno. Este modelo es bastante resistente, y presenta también un óptimo sistema de ahorro de energía.

Por último, la posibilidad de acceder a redes 4G nos abre la puerta aun mundo en donde el internet va cada vez más rápido. La joya que faltaba para los amantes de las redes sociales

¿PARA CUÁNDO?

El LG G Pro 2 no tiene aún fecha de lanzamiento en Perú, pero ya sabemos que vendrá en tres colores: titanio, blanco y plata. Y con todas las especificaciones que han llamado nuestra atención, no dudamos que será uno de los más solicitados de la temporada.

Muy pronto te seguiremos mostrando más de los nuevos celulares presentados en el Mobile WorldCongress 2014.

¡Nos vemos!

Compártelo en:

8 Respuestas para LG G Pro 2, el Smartphone que lo tiene todo

  1. felix dice:

    Cuando llegará este bendito equipo al Perú?

  2. SAUL dice:

    Tanto celular viene un choro o un piraña y adios celular que costo un ojo de la cara -_-

    • André de HablaSmart dice:

      Jeje, bueno un incidente de ese tipo siempre puede ocurrir pero por eso no podemos dejar de ponernos acorde con la tecnología, sino nunca compraríamos nada. Lo bueno es que a diferencia de otros objetos de valor, un Smartphone no sólo nos puede ayudar a anticiparnos a ese evento fortuito sino que si llegara a pasar, puede ayudarnos a recuperar nuestro equipo debido a las múltiples medias de seguridad con que cuentan hoy en día. Espero decidas adquirir uno pronto Saul, no te arrepentirás. ^AC

  3. SAUL dice:

    si eso si me animaria si tiene la funcion de remota de rastreo como lo tien el samsung o el iphone seria muy genial y si sera bueno ya que a mas equipos modernos la delincuencia esta mas al asecho :c

    • André de HablaSmart dice:

      La buena noticia es que este equipo viene con el Android 4.4 y gracias a los avances de la tecnología nos permite utilizar una herramienta muy buena llamada “Android Device Manager” la cual nos permitirá hacer un seguimiento vía GPS de nuestro equipo, hacer que timbre, colocar un mensaje y finalmente borrarlo si así lo deseamos. En realidad hay varias apps que permiten incluso ponerles más limites de seguridad así que protegidos estamos Saul! ^AC

  4. saul dice:

    😮 que buena noticia no sabia que el android 4.4 tiene esa funcion ahora si tener el equipo si esta bueno – ademas tienen alguna noticia sobre el LG G3 o el moto g con 4gLTE ?

    • André de HablaSmart dice:

      Pronto publicaremos novedades sobre esos y otros equipos. Estate atento a lo último de la tecnología aquí en HablaSmart 🙂 ^AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *