Sábado 26 de Septiembre del 2020
Sábado 26 de Septiembre del 2020

Los juegos de Angry Birds y sus versiones más populares

El juego infaltable en nuestro teléfono móvil o Tablet

Millones de personas lo han descargado. Es muy difícil que puedas encontrar a alguien que no conozca a estos pájaros con problemas de control de ira. Los Angry Bird son, tal vez, uno de los juegos más populares para plataformas de pantalla táctil, sean smartphones, Tablets o incluso televisión.

Pero lo que pocas personas saben es que este singular juego creado por la empresa finlandesa Rovio tiene más de una versión.

Para lograr esto, la compañía ha tomado diversos elementos para mejorar su producto, agregando, en algunos casos, incluso la temática de otras historias para engrandecer el universo de sus aves gruñonas. Y si ya te aburriste de los mismos niveles que tenías instalados en tu celular, toma nota de otras nuevas actualizaciones presentes en la App Store y Google Play:

PARA CADA OCASIÓN

Angry-Birds-fechas-especiales

Rovio tuvo una propuesta interesante con esta actualización. Se trata de “Angry Birds Seasons“, el juego que se basa en las fechas más especiales del calendario. El sistema de recreación es igual que en los otros casos: intentar derribar las construcciones y acabar con los cerditos, pero la novedad es que los escenarios cambian teniendo en cuenta las efemérides del momento. Algunas de las versiones más populares fueron las hechas por Halloween, la de Navidad y también la de San Valentín. Así que esta es una buena forma de conocer más del universo de estas aves. ¡Ah!, y también tiene algunos personajes exclusivos que te gustará descubrir.

Descárgalos en estos enlaces:

  • Para iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-halloween/id398157641?mt=8&ign-mpt=uo%3D4httPara

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/angry-birds/61796eb0-1796-4f84-8fb7-8af7589bbe88

PARA LOS CINÉFILOS

Angry-Birds-pelicula-rio

La película Río, una historia de dos aves que son perseguidas por una mafia de tráfico de animales, fue todo un éxito de taquilla. ¿Y te imaginas juntar dos éxitos en un solo juego? Rovio lo hizo con “Angry Birds Rio“, el videojuego que muestra a los populares pájaros furiosos en una historia en la que el jugador deberá rescatar a las aves raptadas por los facinerosos, y también derrotar a una Guacamaya bastante egocéntrica. Si bien no aparecen los personajes de la película, esun buen momento para demostrar tu amor por los animales.

Obtenlo aquí:

  • Para iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-rio/id420635506?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/angry-birds/fd3be6a3-736e-4b67-8480-2cbc3ca3d80f

AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Angry-Birds-en-el-espacio

Las aventuras en el espacio no pasan de moda, y si quieres un verdadero reto, “Angry Birds Space” es un juego que debes tener. Las aves ahora deberán combatir a sus enemigos, los cerditos, en plena galaxia, y esto es un tanto complicado para ti ya que deberás mejorar tu puntería, teniendo en cuenta que los blancos son móviles y que la gravedad también te afecta. Los protagonistas tienen poderes diferentes que te encantará descubrir, y los detalles, como los materiales y los escenario futuristas, te encantarán.

Disfrútalas aquí:

  • Para iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-space/id499511971

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/angry-birds/afc3dfcf-8429-4e0d-9df8-4038939b5e75

JUGUEMOS EN GRUPO

Angry-Birds-y-sus-amigos

Una buena excusa para reunir a tus amigos en Facebook. “Angry Birds: Friends” es una proyecto de Rovio que busca crear torneos en donde compites con tus camaradas a través de la red. El método de juego es similar al de sus antecesores, al igual que los personajes, pero puedes personalizar tu usuario y también publicar en tu muro tus avances con facilidad. Y ¡claro! También puedes invitar a cada vez más personas a unirse a este entretenimiento.

Consíguelo aquí:

  • Para iOS:

https://itunes.apple.com/app/id555936735?mt=8

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Angry-Birds-Star-Wars

No hay que dar mayores explicaciones sobre este juego que, como te contamos hace algunos posts, es una elección perfecta para los cinéfilos y los amantes de la saga de George Lucas. Hablamos de “Angry Birds Star Wars” que, con dos versiones, se ha convertido en todo un reto para millones de personas en todo el mundo. La curiosidad es que las aves furiosas tienen ahora los disfraces y habilidades de los personajes de los films, lo que te será más que agradable.

Además, también se ha incorporado los juguetes Hasbro en tu entretenimiento con los populares Telepods que te ayudarán aumentar tu universo de personajes.

¿Ya la tienes?

  • Para iOS:

https://itunes.apple.com/app/id645859810?mt=8

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/angry-birds/5026b325-f461-4a4a-9ff9-4a5de698d58a

PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD

Nuestra última recomendación es el “Angry Birds Go“, una versión divertida para los que adoran las carreras de autos. Las aves furiosas deberán competir en diversos escenarios en vehículos que tienen sus características.Una forma perfecta de variar la temática de juego. ¡Ah! Pero no olvides tener mucho cuidado, porque los personajes conservan sus habilidades para poder complicarte la llegada a la meta de esta pista llena de obstáculos.

Descárgalo aquí:

  • Para iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-go!/id642821482

  • Para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsgo

  • Para Windows Phone:

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/angry-birds-go/98fbba41-dafc-4b3e-83e5-21a8d7a4e0f4

¿Cuál será el primero que instalarás? ¡Disfrútalo y cuéntanos luego tu experiencia!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *