Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Lo que debes saber antes de descargar juegos para celular

Porque no todo lo que encuentras en internet es bueno

puedes-descargar-un-virus

Los juegos son infaltables en nuestros móviles, ya que nos garantizan un grato entretenimiento en nuestros tiempos libres, mientras esperamos el bus, mientras intercambiamos de clase o simplemente cuando queramos un momento de relax. Pero descargarlos a diestra y siniestra no es bueno porque, podrían ocasionarte una mala experiencia como usuario o en el peor de los casos dañar tu equipo.

Hoy te vamos a dar algunas recomendaciones para que tu experiencia de descarga sea realmente óptima. Y lo mejor es que no solo se aplica a los juegos, sino a cualquier aplicación que quieras en tu móvil.

Atento a estos tips:

– Verifica tu espacio disponible en el móvil: Muchas veces nos emocionamos con todas las aplicaciones que pasan por nuestra vista, sin notar que esto solamente hará que nuestro móvil se vuelva más lento. Trata de tener pocos juegos y eliminar aquellos que has terminado para probar nuevos. Verifica-el-espacio-memoria

– Toma en cuenta las especificaciones del juego: No todos funcionan perfectamente con un sistema operativo, u otros requieren una resolución alta de pantalla. Lo mejor es cumplir todos los requisitos para poder aprovecharlos al máximo

– Descarga los juegos desde la tienda de tu sistema operativo: Esto te brindará mayor seguridad y menos posibilidades de adquirir también virus o malwares.

– Clasifica tus gustos: Por lo general, las tiendas como la Play Store y la App Store poseen clasificaciones para los programas que poseen. Esto es importante ya que te permitirá encontrar con mayor facilidad algo referente a tus gustos. Determina tu estilo de juego: estrategia, aventura, memoria, juego cooperativo, etc. Todo será más fácil así.

– Revisa la autoría del juego: es decir, si es de una empresa conocida. Muchas veces nos emocionamos con las especificaciones técnicas, pero olvidamos lo sencillo que es para una persona subir un archivo con malwares en la Play Store.  calificaciones-de-las-aplicaciones

– Ten en cuenta las calificaciones del juego: Si quieres tener una idea de lo que te encontrarás, es mejor que veas lo que otros opinaron de este entretenimiento. No es cien por ciento seguro, pero al menos conocerás cuáles son los puntos flacos del programa antes de realizar la descarga. También puedes guiarte por su número de descargas totales.

– No cantes victoria si el juego es gratis: Muchas veces nos emocionamos cuando la descarga no tiene costo, sin darnos cuenta que es más que probable que el juego esté lleno de publicidad, la cual muchas veces va gastando tu plan de datos mientras juegas sin que lo notes. Los juegos de pago tienen la ventaja de, por lo general, no traer anuncios.

– Sé cuidadoso con los permisos: Los juegos gratis suelen también venir con programas extras que muchas veces no queremos o que solo realizan spam. Cuando lo instales, asegúrate de leer todos los pasos con calma a fin de no darle mayores libertades al programa. Evita aceptar todos los recuadros que te proponen, especialmente si no los lees.

– Si vas a pagar, mejor prueba antes el trial: Invertir en un juego es algo difícil para muchos, ya que nada te asegura que sea finalmente de tu agrado. Para evitar esto, busca la versión libre de la aplicación, la cual, por lo general, tiene un tiempo de duración limitado o solo algunos niveles disponibles. Así sabrás de qué se trata y verás si te gusta o no.

– Si tienes un juego que te ha gustado mucho, busca sus actualizaciones: Cuando los desarrolladores ven que tienen un producto popular se animan a aumentar los niveles, los personajes o los escenarios de sus programas. Búscalos en tu tienda de descarga predilecta y continúa con la aventura. manten-actualizado-tus-juegos

Y un detalle extra: no olvides tener siempre un antivirus en tu Smartphone o Tablet. Puede sacarte de apuros.

Disfruta tus juegos de forma siempre segura. Nosotros volveremos con más muy pronto. ¡Nos vemos!

Compártelo en:

One Response to Lo que debes saber antes de descargar juegos para celular

  1. Veronica dice:

    Quisiera Queen lo phase Aurora port fa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *