Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Conoce el Sony C6906 Z1

La cámara del celular en todo su esplendor

Smartphone-Sony-Z1- C6906

Sony está apostando por un aspecto de los Smartphone que es ahora más que vital: la cámara. Y con su nuevo móvil lo ratifica.

El equipo de la semana en Habla Smart es el Sony Xperia Z1 modelo C6906, un celular especial para los artistas urbanos que no dejan de capturar todo lo que les rodea y que necesitan un equipo resistente, durable y multifuncional. Te vamos a explicar por qué:

RENDIMIENTO ÓPTIMO

Tener un equipo poderoso requiere de ciertos aspectos. En el caso de este Smartphone, tenemos un procesador de 2,2 GHz Quadcore listo para ejecutar todas las tareas que tengamos pendientes. Y sus 2 GB de RAM prometen evitar los congelamientos de trabajo.

Su punto fuerte es la memoria porque, fuera de su sistema operativo y programas base, tendrás poco más de 11 GB libres para guardar e instalar lo que desees, con posibilidad de expandir tu espacio hasta los 64 GB con tarjetas Micro SD. 

El sistema operativo elegido es el favorito de todos, Android, con una actualización 4.2 Jelly Bean que aprovechará al máximo las características de este equipo.

LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR 

Si eres de las personas que le sacan el máximo jugo a su data multimedia, te aseguramos que los videos y fotos que saques se verán más que bien en la pantalla de este móvil.

Smartphone-Sony-Z1-con-tecnologia-Bravia

Con dimensiones de 144 x 74 x 8.5 mm, las cinco pulgadas de pantalla capacitiva son perfectas para apreciar tu material sin complicaciones, teniendo en cuenta que la empresa utilizó para ellas la misma tecnología de pantalla que tienen sus televisores BRAVIA de alta gama. El peso sigue siendo reducido, apenas 170 gramos. Con un estuche adecuado, su transporte no será nada complicado.

Pese a su reducido tamaño, la batería cumple con su función a cabalidad, con once horas de duración continua en modo conversación, y 850 en modo en stand by. 

LA CÁMARA DE ENSUEÑO

Sony-Z1-con-camara-de-20.7MP

Tener una cámara fotográfica incorporada en nuestro equipo ha permitido que cada vez llevemos menos cosas en la maleta. ¿Pero te imaginas tener una cámara de resolución casi profesional?

La Sony Xperia Z1 lo tiene. Los desarrolladores optaron por un accesorio de 20.7 megapíxeles listos para captar hasta el más pequeño detalles que quieras capturar. Las opciones de macro y zoom son resaltantes, y ni qué decir de la nitidez, porque no tendrás tomas desenfocadas con su sistema de estabilización. Y no olvides que tendremos a la mano sus opciones Sony G Lens y Exmor RS: La primera de ellas es la posibilidad de anexar un lente a tu Smartphone, convirtiéndolo en una cámara semiprofesional de largo alcance.  Por otro lado, el Exmor RS te permitirá capturar las imágenes con lujo de detalles aún en condiciones de escasa iluminación. Ya no tendrás que usar luces de apoyo.

Te recomendamos utilizar su opción de fotografía automática, la cual reconocerá bien tu alrededor antes de realizar el disparo. Es una buena forma de empezar tu experiencia con esta tecnología. También posee un LED flash y la capacidad de grabar en video de 1080p. Todo quedará en tu memoria. 

Y si te gustan las videollamadas, también tenemos que decirte que tendrás una cámara frontal de 2.2 MP para que aproveches al máximo el GTalk y Skype.

Recuerda que tienes espacio suficiente para guardarlas, y también aplicaciones integradas con la que puedes agregar a tu material efectos, diseños, marcos y mucho más, compartiéndolas en tus redes sociales con un solo clic.

TODO TERRENO

Sony-Z1-C6906-soporta-hasta-5-metros-bajo-agua

Dado que el Sony Xperia Z1 es un equipo especial para los amantes de las aventuras, sus desarrolladores decidieron hacerlo resistente no solo al polvo, sino también al agua hasta cinco metros de profundidad por media hora. Con él podrás hacer tomas con toda tranquilidad en la piscina, sacando a luz tus mejores ideas para fotografiar.  

El material de su carcasa es de aluminio y vidrio, en un diseño unibody que ya ha tenido buenos resultados en otros de su tipo, además de dar elegancia y estilo a un teléfono muy sofisticado. Una apuesta que de seguro también te va a convencer.

ENTRETENIMIENTO SEGURO

Un celular no es solo para trabajar. El poder disfrutar de momentos tranquilos con él es lo que todos esperamos. Es por esto que te recomendamos sus tres Apps principales:

– Walkman: Una biblioteca de música amplia y variada en donde podemos no solo escuchar canciones, sino descubrir nuevos artistas, nuevos temas y álbumes para compartir con nuestros amigos. El sistema es parecido a Spotify, así que los melómanos estarán más que contentos

– Películas: Con una pantalla amplia los videos son una delicia. Mira tus cintas favoritas de Sony desde aquí o adquiere nuevas con una cuenta de “Video Unlimited”. El catálogo es realmente amplio, desde estrenos de Hollywood hasta grandes clásicos y también variados programas de televisión.

– Álbum: Un sistema de organización de fotografías realmente fácil, y no solo ordena las que tienes en el equipo, sino también las que poseen en la red u otros dispositivos. Sus capacidades de sincronización son admirables.

– PlayStation®Mobile: Lo mejor para los gamers en tu dispositivo Xperia. Puedes disfrutar de algunos de los mejores títulos de la consola en tu celular y lo mejor de todo es que podrás jugarlo también en otros equipos Sony sin tener que volver a pagarlo. ¿Mejor? Imposible.

LOS EXTRAS 

Excelente conectividad a internet con una red 4G LTE, GPS, Bluetooth, WI-FI y radio integrada. Reproductor multimedia, grabadora de voz, calendario, calculadora, alarma y el siempre útil sistema Touchscreen. Y por supuesto, la posibilidad de anexar a tu móvil alguno de los accesorios que Sony tiene disponible en su tienda, cada uno con una función que complementará perfectamente tu móvil. ¿Qué más le puedes pedir?

¿Listo para vivir la mejor experiencia multimedia? ¿Crees que sería un buen aliado para tus aventuras?

No olvides que puedes encontrar este y muchos más equipos en Movistar

¡Nos vemos!

Compártelo en:

6 Respuestas para Conoce el Sony C6906 Z1

  1. luis dice:

    Z1 también se puede sumergir metro y medio igual q el z2 y quisiera saber si lo puedo conseguir en Trujillo.

    • André de HablaSmart dice:

      Hola Luis, sería cuestión que te acerques a un centro de servicio a consultar. No tenemos ese dato por aquí. Gracias por comentar. ^AC

  2. alexis dice:

    Un gran celular y una gran tentación para los delincuentes. Este equipo cuenta con algun tipo de rastreo, como el iphone o samsung?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Alexis! Puedes utilizar el Android Manager que permite ubicar el teléfono desde la PC https://www.google.com/android/devicemanager. Esta función mostrará la ubicación actual si en el equipo está encendido el GPS y conexión a datos. Debes utilizar la misma cuenta Gmail que usas para descargar aplicaciones en tu Smartphone. ¡Saludos!

  3. ERNESTO dice:

    EL Z3 YA ESTA DISPONIBLE EN MOVISTAR? UD NO VENDEN ACCESORIOS PARA EL Z2 YO TENGO EL SMARTBAND PERO QUIERO EL RELOJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *