Jueves 24 de Septiembre del 2020
Jueves 24 de Septiembre del 2020

Pou, uno de los juegos más populares del año

Pequeño, dulce y siempre dispuesto a divertirse.

Pou-simpatica-mascota-virtual

No todos podemos tener una mascota en casa. Los animales son hermosos y acompañantes muy alegres, pero tal vez tu ritmo de vida no te ayude a cuidar uno de la mejor manera. Pero no tienes que desanimarte por esto, la tecnología también tiene herramientas para poder disfrutar de la compañía de un ser a quien tendrás disponible en cualquier momento desde tu móvil o Tablet.

Se trata de “Pou”, la simpática mascota virtual que se ha robado el corazón de los usuarios de Android e iOS. Con muchas opciones para divertirte, y también para aprender a ser responsable, no nos sorprende que haya sido el App, en la categoría juegos, más descargada y con mejores comentarios del 2013 y lo que va del 2014. ¡Te invitamos a probarla!

BOLITA BONITA

Pou-tiene-tus-mismas-necesidades

En primer lugar, te contamos que “Pou” no es un animalito normal. Es una mascota que ha llegado del espacio y que tiene necesidades similares a las tuyas: quiere comer cosas variadas, beber cosas dulces, ser limpiado, acicalado, acariciado y también entretenido. Su correcto cuidado hará que crezca sano y fuerte y que no deje de estar feliz.

Sus desarrolladores lograron que un juego bastante sencillo, y que sin ser pesado para tu equipo, se convirtiera en popular por sus infinitas opciones.

En primer lugar, para alimentar a tu criatura puedes escoger entre una variada selección de alimentos: desde comida natural, frutas, bebidas de todo tipo, comida italiana, japonesa y más.

Pou tiene horas de sueño y también momentos de ir al baño. Como a una mascota, lo deberás limpias y bañar, actividades que te harán ganar monedas.

Las monedas son muy importantes en este juego ya que te permitirán desbloquear entretenimientos y también adquirir nuevos alimentos, medicinas para “Pou”, energizantes y también lindos vestuarios para que lo personalices como un animalito, una estrella de rock, una persona que conoces y mucho más.

Las habitaciones de “Pou”, que van desde su dormitorio, su cocina, su sala de estar, su baño y su sala de juegos, son también personalizables, y adquirir nuevos tapices y detalles será uno de tus retos.

Pero todo no se trata de mimar a tu mascota. También se pueden divertir juntos.

VAMOS A JUGAR

Pou-tambien-se-divierte-contigo

En sus inicios, el programa “Pou” apenas si tenía unos 10 mini juegos, sencillos todos, pero bastante adictivitos. Uno incluso es una variante del popular “Candy Crush”, por lo cual sus usuarios estaban más que contentos.

Memoria, destreza visual, rapidez, equilibrio y más. Aquí no solo entrenas a tu mascota, sino tú también agilizas tus destrezas.

En su más reciente actualización, “Pou” viene ahora con nuevos mini juegos para el aire libre: desde jugar al futbol, pasear en coche, jugar con la patineta, saltar entre las nubes y más. Y todo indica que el universo de este ser continuará expandiéndose.

Además, mientras te entretienes, alimentas o compartes momentos con “Pou” puedes “sacarle fotografías”, las cuales te permitirán tener un álbum de avances o compartir tus nuevos diseños de personaje con tus amigos a través de las redes sociales. ¡Hay tantas páginas de fans de esta aplicación que incluso podrás hacer nuevos amigos!

EL FAVORITO

Con-pou-sales-a-pasear

En dos páginas con miles de juegos, Pou se ha posicionado como el preferido de los últimos meses. Con más de cien millones de descargas en todo el mundo solo en la Play Store, y un número similar en la App Store, este es sin lugar a dudas uno de los juegos más populares del momento, con calificaciones que superan las cuatro estrellas y media.

La App no necesita de mayores recursos para su funcionamiento, y es bastante agradable mantenerla activa para ver como tu “Pou” crece, duerme o requiere algún cuidado en especial.

Y no vayas a creer que se trata de un juego para niños. Una encuesta reveló que “Pou” es el favorito entre estudiantes universitarios. Esto se debe a que su cuidado y los entretenimientos que trae pueden ser un buen relajante para una ardua jornada.

Así que ya sabes, si deseas tener una mascota en casa o necesitas entrenarte para la llegada de un animalito a tu hogar, “Pou” es el indicado para ti.

Puedes descargarlo en los siguientes en enlaces:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.pou.app&hl=es_419

Para iOS: https://itunes.apple.com/pe/app/pou/id575154654?mt=8

No olvides contarnos tu experiencia con esta aplicación. ¡Nos vemos pronto!

 

Compártelo en:

10 Respuestas para Pou, uno de los juegos más populares del año

  1. paty dice:

    quiero jugar pou ni puedo que hago ha me puedes ayudar ha ayudame

  2. jimena dice:

    yo tenia ese juego solo que mi sobrino lo borro el juego y era mi juego preferido

  3. Ariana dice:

    Eso creo que es parra que descarges :/

  4. patricia garcia cruz dice:

    me prodrian ayudar me encanta ese juego lo juego en el cel de mi hijo pero no es lo mismo

  5. samantha dice:

    jajajajajajajajajajajajajajaja a mi nisiciera me deja entrar al juego de pou y de sur furs al guien que me ayude a crarme mi facebook

  6. MELANI dice:

    me encanta este juego te hace rreir y ademas te pome lavoz grasiosa jajajajajajajajajajajajajaja… besos

  7. Elisa dice:

    Me encanta este juego, es genial, llevos mucho tiempo enganchada a el… Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *