Martes 11 de Agosto del 2020
Martes 11 de Agosto del 2020

Para los melómanos: Compra música con Spotify

Un programa legal que te ayuda a que la industria siga creciendo.

Spotify-es-la-estrella-de-la-musica

Se ha convertido en uno de los programas más usados en el mundo. Spotify es la estrella del momento en el mundo de la música, demostrándonos que es posible disfrutar de las mejores y más actuales melodías sin necesidad de recurrir a la piratería.

Esto se debe a que esta App usa la reproducción vía streaming, lo que te permite escuchar los más recientes éxitos y también los clásicos de tus artistas y bandas favoritas, desde los nacionales hasta los músicos de los más alejados rincones del mundo.

¿Pero conoces todas las funcionalidades de este programa? Te las contaremos a continuación para que le saques mayor provecho a este software en todos tus dispositivos.

ELIGE TU CUENTA

Instalar-Spotify-laptop-Tablet-o-celular-es-bastante-sencillo

Instalar Spotify en tu computadora, laptop, Tablet o celular es bastante sencillo. Solo debes ingresar a su página oficial y seguir el paso a paso (https://www.spotify.com/pe/download). La instalación es rápida.

IOS: https://itunes.apple.com/es/app/spotify-music/id324684580?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.mobile.android.ui&hl=es_419

Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/spotify/10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6

Luego de esto, te registras y anexas tus redes sociales para tener la opción de compartir la música que escuchas con tus amigos o mostrar siempre lo que estás escuchando. Listo: Ahora ya puedes usar tu cuenta gratuita en esta App.

La cuenta libre de pago te permite no solo disfrutar las canciones que desees, sino también crear listas de reproducción, escuchar radios por género y compartir tus gustos con tus amigos, aprovechar el modo aleatorio, entre otros beneficios, por lo cual se convierte en una buena experiencia musical.

El único inconveniente es que cada cierto tiempo (más o menos 20 minutos) escucharás un comercial de los desarrolladores que te invita a instalar la versión de pago. Bueno, algo normal si tenemos en cuenta que es un programa libre. Además, este programa tiene dos versiones pagadas con varios beneficios que podrían interesarte…

LO BUENO

Lo que más llama la atención al usar Spotify Premium, la primera opción en los sistemas de pago de esta aplicación, es que puedes aumentar la calidad de la música que escuches. Siéntete como si estuvieras en el mejor estudio de grabación sin salir de casa. Eso sí, recuerda activar esta característica ingresando a Modificar/Preferencias o pulsando Ctrl + P.

La segunda ventaja es que puedes escuchar música sin límites y sin comerciales cada cierto tiempo. Libertad total.

Asimismo, tendrás todas las novedades del lanzamiento de nuevas canciones de los artistas de todo el mundo. Una forma perfecta de mantenerte  al tanto de la moda.

Puedes-tener-Spotify-en-tu-Smartphone

Pero lo que más llama la atención es la posibilidad de adquirir música para escuchar sin conexión en la cuenta Premium. Es decir, puedes elegir canciones para que se guarden en tu dispositivo, de forma que puedas disfrutarla aunque no tengas servicio de internet. Esto es muy recomendable para los que escuchan Spotify en sus teléfonos móviles y Tablets y quieren siempre tener a la mano su música favorita. Además, te evita descargar canciones de forma ilegal ya que el pago que realizas tiene un porcentaje que es enviado a las casas productores. Dile adiós a la piratería.

En el caso de Perú, el costo de la cuenta Premium es de 19.60 nuevos soles mensuales, pero el primer mes es gratuito.

Pero no es la única opción. También puedes optar por Spotify Unlimited, otro tipo de cuenta de pago que también te permite escuchar tu música favorita sin anuncios, crear listas de reproducción, crear tu propia biblioteca, y compartir todo a través de las redes sociales. Esta es una ventaja más económica que la Premium (casi a la mitad de precio), aunque no tiene tantas opciones como la otra. No obstante, no es una mala forma de empezar con tu experiencia en esta App.

Disfruta-de-la-musica-con-Spotify

CONSEJOS MELÓMANOS

Disfrutar de la música que te gusta puede ser legal y divertido con Spotify. El programa no decepciona, además puedes hacer una prueba del mismo al instalarlo en su versión libre. Estamos seguros que no tardarás en convencerte.

Nosotros volveremos pronto con más datos.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *