Martes 11 de Agosto del 2020
Martes 11 de Agosto del 2020

Te presentamos “Movistar Priority”, la nueva App de Movistar

Una nueva forma de ver a esta marca líder en telefonía celular.

la-nueva-aplicacion-de-movistar

Movistar reconoce la fidelidad de sus clientes. Y esa confianza que nos transmites también debe ser retribuida.

Es por esto que hoy te contamos sobre una nueva aplicación que convertirá a tu Smartphone en tu mejor aliado. Te presentamos “Priority”, un programa de beneficios exclusivo para nuestros clientes Smartphone Postpago con plan de datos.

¡Vamos a conocerla!

LAS ALIANZAS

Nosotros sabemos que tu celular no es sólo un medio de comunicación, sino un enlace para conectarte con el mundo. Es por eso que te damos una mano con esta App para que hagas lo que más te gusta, pero como nadie más lo puede hacer.

Con “Priority”, nuestros usuarios disfrutarán de descuentos en sus marcas favoritas, además de preventas exclusivas en conciertos y mucho más.

Para esto solo debes descargar la aplicación en tu teléfono móvil, registrarte y disfrutarla.

TE ACOMPAÑA

Usar esta aplicación es bastante sencillo:

Luego de descargar la aplicación y registrarte, podrás acceder a todos los  descuentos que tenemos para ti ingresando a “PriorityMoments”.  Encontrarás descuentos y cierrapuertas en tus marcas favoritas como Bembos, UVK, Dunkin Donuts, Sony, Ayahuasca y muchas más, solo haciendo uso de esta App.  Además la aplicación te avisará, en donde se encuentran los establecimientos afiliados más cercanos.

obten-descuentos-de-tus-marcas-preferidas

Si encontraste algo que sea de tu agrado, deberás seleccionar la oferta, y luego seleccionar el botón “usar descuento”.  Automáticamente generarás el cupón digital de descuento respectivo. Deberás enseñar el cupón desde la pantalla de tu Smartphone en el local durante sus 2 horas de vigencia.

con-Priority-Moments-accede-a-descuentos-especiales

Además con Priority muy pronto podrás comprar entradas de las bandas que más te gustan en preventa exclusiva y con el mejor descuento, a través de su  canal de venta Priority Tickets.

accede-a-preventa-exclusiva-de-conciertos

La aplicación está disponible para Android e iOS desde el 14 de mayo de este año y no dudamos que será el nuevo boom entre los jóvenes que confían en nosotros.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.beyond.movistar.prioritymoments

IOS: https://itunes.apple.com/us/app/movistar-priority/id863503140?mt=8

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la aplicación puedes dejarnos tus consultas en la sección de comentarios o ingresar a la web de Movistar Priority: www.movistarpriority.com

Volvemos pronto con más información en Habla Smart.

Compártelo en:

47 Respuestas para Te presentamos “Movistar Priority”, la nueva App de Movistar

  1. Alessandra dice:

    Si deseo comprar una entrada al concierto MGMT y regalarsela a mi novio, podra el entrar al concierto así la entrada salga a mi nombre?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Alessandra! No hay ningún problema, puedes comprar la entrada con tu cuenta y regalarla a tu novio. Me comentas si tuvieras alguna duda adicional.¡ Buen fin de semana!

  2. Maricielo dice:

    Descargue la aplicacion quiero comprar entradas para el concierto y no me permite seleccionar las entradas que hago?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Maricielo! Por favor, comunícate al 080071919, es el call center exclusivo y te podrá ayudar con cualquier problema o duda que tengas sobre la aplicación. Muchas gracias.

  3. Arnaldo dice:

    Existe el programa para Windows Phone??? Tengo un lumia y quisiera descargarlo

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Arnaldo! Por el momento no está disponible para Windows, pero en cuanto tengamos alguna novedad la informaremos aquí en el blog. ¡Saludos!

  4. Anthony dice:

    Hola no puedo comprar la entrada, cada vez que lo hago me sale un problema “hubo un error al reservar las entradas”

  5. Carla dice:

    Es genial que movistar brinde a sus clientes beneficios exclusivos con tan solo tener un plan de datos.

    Y tu ya la conoces?

  6. Yamal dice:

    No hay alguna forma de descargar la aplicación para Windows phone

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Yamal! Por el momento no disponemos de Priority para Windows Phone, pero cualquier novedad se la estaremos comentando aquí en el blog. ¡Gracias!

  7. Romina Velásquez dice:

    Hola. Comparto el comentario de otros usuarios. Me parece genial acceder a distintas ofertas por ser clientes, pero debería ser para todos, incluyendo a los que contamos con un equipo con OS Windows. Ojalá podamos contar todos con este beneficio. Saludos!

  8. Usuario movistar dice:

    Requiero anular mi suscripcion a este aplicativo o app priority me han facturado por descargarlo???. Ala espera de su pronta rspta

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola! La descarga de Priority es totalmente gratuita, no hay ningún cobro. Lo que te brinda son beneficios y descuentos en diferentes tiendas para que las puedas disfrutar por ser cliente Movistar. ¡Saludos!

  9. Marco Pozo dice:

    No entiendo porque el tener un Sistema de Windows Phone me genera limitaciones como está de no poder tener el App disponible… No vendan un producto limitado sin avisar al Comprador antes, me gustaría que me cambuen el equipo…

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Marco!

      En realidad las aplicaciones tienen en cuenta el Sistema Operativo y van saliendo las distintas versiones conforme avanza el tiempo. Hay aplicaciones desarrolladas exclusivamente para algunos sistema, y en el caso de Android podría decirse que es que el cuenta con más aplicaciones disponibles.

      ¡Saludos!

  10. Lucia Vasquez dice:

    Las compras de priority tickets se pueden hacer en cuotas con una tarjeta de crédito?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Lucía!

      El pago en cuotas no se puede directamente desde el app. Como en otras compras por internet, el usuario debe llamar a su banco para solicitar el fraccionamiento del pago, luego de haber realizado la compra. Algunos bancos lo permiten.

      ¡Saludos!

  11. Hernan Valle Perez dice:

    Hola, una para conprar entradas a un concierto, si mi papá es el que compra la entrada es necesario que lleve su celular o que puedo hacer en ese caso. Y segundo, solo se puede realiar pagos con tarjeta o hay alguna otra manera de pago?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Hernan!

      Puedes llevar la entrada impresa (el archivo pdf que le llega al mail), en vez del celular. Sobre el pago es con tarjeta cuando se indica en la oferta.

      ¡Saludos!

  12. Fredy dice:

    y si soy cliente prepago no puedo acceder a estos descuentos?

  13. Kriz dice:

    Como afilio mi tarjeta de debito a priority para empezar a comprar entradas de conciertos y otras cosas…

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Kriz!

      dependiendo de la oferta en muchos casos solo debes acercarte al punto de venta o enviar el código de tu canje
      No necesitas afiliar

      Saludos,

  14. Melisa Sanchez Uceda dice:

    Los descuentos y lo beneficis solo son para Lima..?

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Melisa
      Es dependiendo de las condiciones de la oferta. Para ver el detalle entra a la oferta que te interesa y ver las Condiciones y Restricciones

      Saludos

  15. mariana dice:

    No puedo creer Las respuesta que Dan a Las personas que tienen windows phone. La persona que esta respondiendo en serio ha informado este problema? En verdad es muy injusto. Estoy Segura que ha nadie le informaron al momento de comprar el Lumia que no tenia buenas aplicaciones y que esta en desventaja a comparacion de otros equipos. Lo peor es la respuesta que ustedes dan NO ESTAN SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. En Su publicidad mejor aclaren que movistar priority no es Para todos Los equipos. Es Una estafa.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Mariana entendemos tu molestia pero también entendemos que los usuarios escogen el equipo de acuerdo a los beneficios que para algunos pueden ser una combinación de precios, aplicaciones, resolución de cámaras, etc.

      En el caso de Priority es una aplicación de beneficios para clientes Movistar y actualmente está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

      Si tuviste algún problema en la descarga por favor coméntanos y lo haremos llegar a las áreas que ven dicho producto 🙂

      Saludos

  16. milagros dice:

    Hola yo no puedo descargar priority en mi del sale CV q no estoy conectada a u na red y tenido megas y es wifi

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Milagros, prueba desinstalándola y volviendo a descargar. Verifica en el detalle de la aplicación si tu equipo es compatible. Si persiste el problema llama al 104 para que puedan ayudarte de forma remota

      Saluods

  17. Xiomara dice:

    Una consulta..
    solo puedo descargar un cupon? una vez?
    no puedo sacar 2 cupones de una misma promocion?

  18. Isabel dice:

    Hola, una consulta… si deseo comprar en starbucks con alguna de las promociones ue veo en la aplicación, accedo a la compra y tengo 2 horas para ir a la tienda, en la tienda verifican el código que sale mi teléfono y el pago es en efectivo o exclusivamente con tarjeta? Mismo para tiendas de ropa, cinepapaya, easytaxi, etc.
    Segundo, esta aplicación sólo descuenta el paquete de datos( es decir intenet) que uno tiene o hay un costo adicional a nuestra factura mensual post pago?.

    Muchas gracias, deseo saber esto para empezar a usar la app.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Isabel,
      dependiendo del descuento algunos te pedirán que estés en la tienda como mencionas. El pago es con efectivo o tarjeta, a menos de que en los legales de cada descuento se indique lo siguiente. Algunos descuentos te dan más tiempo para el canje, pero funciona del mismo modo en cualquier tienda.

      Como cualquier aplicación usa los datos del celular, no tiene costo adicional. Es un beneficio de descuentos y promociones por ser cliente Movistar 🙂

      Qué disfrutes el App!!

      Saludos

  19. Alejandra dice:

    ¿Cuándo sacaran la app para Windows Phone?, no me parece justo vernos perjudicados por comprar un nuevo celular que ustedes venden sin el beneficio que ustedes mismo ofrecen.
    Yo tenía un Samsung donde tenía la app, pero por cuestiones de robo acabo de comprar un nuevo equipo Windows Phone y me doy con la noticia que no hay la app para esa plataforma. Deberían trabajar en ella desde ya.

  20. Estefany dice:

    Esta aplicación cobra en la facturación de mi plan?

    • César de HablaSmart dice:

      HOla Estefany, esta aplicación es gratuita, ofrece descuentos especiales a los clientes por ser Movistar.

      Saludos

  21. Eduardo carrera Lucana dice:

    Usar esta aplicación me cobra algo de dinero ?

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Eduardo, puedes bajar la aplicación de manera gratuita en tu celular. Como todas las aplicaciones, ésta puede implicar el consumo de megas al momento de uso

      Saludos

  22. Lissete dice:

    Hola, tengo operador iOS pero al entrar a App store me sale que no puedo descargarla porque no está la aplicación disponible para App Store peruana y cuando me hacen cambiarla a App Store estadounidense nl me aparece la aplicación y deseo instalarlo

  23. Susana dice:

    Cuento con 3 líneas post pago puedo descargar el beneficio para cada línea

    • Marina Orozco dice:

      Hola Susana,
      el registro en la aplicación es personal, por lo que serías tu misma descargando la oferta varias veces. Hay promociones que no tiene límite de cupones, puedes validar las restricciones en el detalle de cada promoción

      Saludos

  24. eduardo ruiz dice:

    como accedo a la promocion de cambio de plan mas un gb mas d internet

    • Marina Orozco dice:

      Hola Eduardo,ingresa al APP Mi Movistar con tu DNI y ve a la opción cambio de plan para ver los planes a los que puedes cambiarte.

      Saludos

  25. GIANCARLO dice:

    Una consulta cuantas veces puedo usar la misma promoción de priority .
    Gracias

    • Marina Orozco dice:

      Hola Giancarlo,
      dependiendo de las condiciones de la promo algunas veces podrás usar una promo por cliente y otras es sin limitaciones. Por favor revisa las condiciones de cada promo

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *