Martes 11 de Agosto del 2020
Martes 11 de Agosto del 2020

Samsung lanza la nueva Galaxy Tab 4 de 10.1″

Hoy conoceremos más de este nuevo equipo

Galaxy-Tab-de-10.1-pulgadas

La empresa surcoreana sigue sorprendiéndonos. El Samsung GALAXY Tab 4 de 10.1’ es la nueva estrella de la compañía experta en tecnología, y promete ofrecernos una grata experiencia con este tipo de Gadgets que son tan útiles en nuestra vida diaria.

¿Listo para conocerlo? Aquí vamos

AMPLIO Y PODEROSO

En primer lugar, no es una Tablet de juguete. Con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, el equipo es capaz de soportar una actividad continua de trabajo sin problema alguno. Además, se soporta en una memoria de 16 GB de memoria interna, expandible hasta los 64 GB por microSD, y 1.5 GB de RAM.

¿Y qué mejor sistema operativo para darle forma a todo este equipo que el desarrollado por Google? Tal y como esperábamos, Android 4.4 KitKat fue el elegido por la surcoreana para este nuevo dispositivo que, de todas maneras, es un guerrero en el trabajo diario.

Tal y como te comentábamos, el equipo es de 10.1 pulgadas, es decir, medidas de 243.3 × 176.3, con un grosor bastante fino de 7.87 milímetros. Esto es bastante útil para la lectura y para el trabajo gráfico, y ni qué decir para el entretenimiento.

Además su transporte no es nada complicado porque la Tablet pesa menos de medio kilo: apenas 489 gramos.

especificaciones-Galaxy-Tab-4-10.1’

BUENA IMAGEN

Más allá de su pantalla con resolución de 1280 × 800 pixeles, tenemos que comentarte que esta Tablet tiene una imagen bastante buena, perfecta para la lectura y la visualización de archivos en alta calidad.

Tampoco podemos dejar de mencionar sus dos cámaras, las cuales te permitirán realizar trabajos básicos al aire libre.

La cámara frontal es de 1.3MP, lo necesario para tener una buena video-llamada. Por otro lado, la cámara trasera es de 3MP, con enfoque automático disponible y estabilizador. También te permite grabar vídeos en alta definición.

la-camara-de-la-tablet-te permite-grabar-videos-en-alta-definicion.

Con lo que respecta a su sistema de reproducción, el Tab 4 de 10.1″ reproduce los principales formatos de audio y video del mercado en alta calidad, así que va muy bien con tus tardes de entretenimiento.

Y que no te preocupe el tiempo de trabajo que tendrás con este móvil. Este equipo puede funcionar perfectamente varias horas gracias a su batería de 6.800 mAh.

El diseño es súper agradable a la vista, con un estilo ligero, pero elegante, que encajará perfectamente con tu estilo.

¿LOS PLUS?

En primer lugar, pensar en un equipo que no puede sincronizarse con los aparatos de la casa es cosa del pasado. Samsung lo sabe, y es muy posible que el GALAXY Tab 4 de 10.1” posea completa sincronización con los equipos del hogar, la oficina o tu PC. De esta forma, podrás editar, guardar y manejar como quieras los archivos que tengas en tu gadget a través de otros equipos con sistema operativo Windows o Mac.

Pero esta no es la única forma de compartir. También se podría aprovechar el “E-Meeting” que conocimos en sus anteriores TABS, un servicio que te permite compartir contenidos y archivos con otros dispositivos durante una reunión sin necesidad de usar pizarras o tomar notas. Este chat no solo te permitirá crear grupos de trabajo, sino también cuidar el medio ambiente ya que no tendrás que imprimir todos los papeles que quieres mostrar.

Otra herramienta importante y de la misma línea ecológica es el “WebEx”, la posibilidad de realizar videoconferencias y reuniones a larga distancia, con la posibilidad de compartir documentos y hablar al mismo tiempo con hasta 8 personas.

Lo que sí se ha confirmado es que la Tablet ofrecerá otros servicios como “Group Play” y “Samsung Link”, los que nos permitirán compartir y reproducir música, documentos y juegos. Y no podemos olvidar el “WatchON”, una aplicación para ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la calle.

los-colores-del-galaxy-tab-4-de-10.1

LO QUEREMOS YA

Todavía no se conocen más detalles acerca de la llegada a Perú de este Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas ni el precio que tendrá, pero al menos ya está casi confirmado que su conectividad incluye el 3G y 4G LTE. Lo que si podemos comentarte es que en España se está vendiendo a 329 euros.

El GALAXY Tab 4 de 10.1’ vendrá en dos colores: blanco y negro, y se convertirá en el aliado perfecto de profesionales y estudiantes.

¿Lo quieres? No olvides que puedes dejar tus opiniones o dudas en nuestra sección de comentarios. Volvemos pronto con más información en Habla Smart.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *