Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Messi vs. Aliens: Porque Lionel también puede salvar el planeta (VIDEO)

El astro del fútbol que puede hacerlo todo.

Galaxy-convoca-a-Lionel-Messi

 

Hace algunos meses atrás, la empresa Samsung decidió llamar al jugador argentino de fútbol Lionel Messi para que protagonice un nuevo comercial de la marca. Y vaya que nos sorprendió con el resultado.

El spot llevó por nombre “Messi vs. Aliens” y nos mostraba como el astro del llamado “Deporte Rey” podía incluso salvar a la raza humana de estos seres que “quieren invadirnos”.

El comercial fue parte de la campaña del Galaxy Note 3 y consiguió millones de reproducciones. Y ahora Samsung espera repetir el plato con una nueva propaganda con esta temática.

El-equipo-de-futbolistas-famosos-de-galaxy

 

LOS NUEVOS GALÁCTICOS

Una seria amenaza se cierne sobre el planeta. Sin previo aviso, varias naves extraterrestres son vistas en todo el mundo y algunos seres desconocidos empiezan a acudir a los estadios. El peligro nos acecha, y es hora de que el “Galaxy 11”, el equipo de fútbol de las estrellas liderado por Lionel Messi, vuelva a protegernos.

El astro que actualmente juega en el Barcelona de España vuelve a iniciar la difícil misión de proteger a nuestro planeta, pero no está solo. Tiene a su lado a otras grandes estrellas del deporte como el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés Wayne Rooney.

Para enfrentarse a los extraterrestres, el equipo deberá entrenarse en diversas situaciones para poder estar listo en caso de ser atacados. Es así que, en una base especial, deberán probar diversos equipos de la empresa Samsung para este cometido.

Los-Gadgets-de-la-tecnologicos-de-galaxy

 

Entre algunos de los equipos que observamos en las pruebas se encuentra el Samsung Galaxy S5, con el cual los deportistas toman precisas fotografías que les permiten determinar sus objetivos y destruirlos en el acto.

Asimismo, vemos como los jugadores usan el Gear 2 y Gear Fit para monitorear sus estados, su respiración y su ritmo cardiovascular en cada ejercicio.

El equipo sigue creciendo y de repente vemos que está totalmente completo con el alemán Mario Gotze, el brasileño Oscar dos Santos, el chino Wu Lei, el italiano Stephan El Shaarawy, el nigeriano Víctor Moses, el colombiano Radamel Falcao, el surcoreano Lee Chung-Yong, el guardameta español Iker Casillas, el estadounidense Landon Donovan y el ruso Aleksander Kerzhakov.

 

PODER ABSOLUTO

Samsung ha puesto especial empeño en demostrarnos que sus aparatos son realmente resistentes. Los deportistas se mueven con ellos sin problema e incluso se mojan sin que esto signifique un riesgo para sus móviles.

Otro detalles que llama la atención es que el director técnico del equipo “Galaxy 11” es el alemán Franz Beckenbauer, quien usa su Gear para localizar uno de los móviles que parecía perdido.

El comercial parece acabar cuando, en una jugada conjunta, las estrellas ayudan a que Messi remate fuertemente hacia una de las naves que vigilaba sus movimientos. Y esta explota.

Christiano-Ronaldo-también-está-en-el-equipo-Galaxy

 

“El fútbol salvará la tierra”, reseña el comercial. Pero todo indica que aquí no termina el problema, porque pocos segundos después vemos que un “alienígena” mira la escena con recelo.

¿Cuáles serán las nuevas aventuras de Lionel Messi y compañía? Seguramente pronto las veremos gracias a la empresa surcoreana que ya tiene su once ideal.

Puedes conocer más de esta campaña en la página oficial creada por Samsung: http://www.thegalaxy11.com/

El portal tiene muchos más videos, imágenes, reseñas de cada futbolista, minijuegos y mucho más.

¿Tú ya viste el comercial? Puedes hacerlo aquí:

 

¡Disfrútalo!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *