Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Modo fútbol: la nueva forma de ver los partidos

Samsung siempre nos sorprende.

Mira-este-mundial-con-el-modo-futbol-de-las-tv-smart

 

Cada vez faltan menos días para que inicie la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El evento principal del llamado Deporte Rey se iniciará el 12 de junio y los peruanos, pese a que se sienten algo tristes por no haber podido clasificar a este gran encuentro, no se van perder ni uno solo de los partidos a jugar, total, estamos hablando de los 32 mejores equipos del mundo que lo darán el todo por el todo para levantar la ansiada copa de campeón.

Pero bueno, no todos podemos ir hasta  Brasil para ver cada encuentro en vivo. Es por esto que resaltamos el avance de las empresas de tecnología y de los equipos que nos ofrecen una experiencia de calidad para ver los partidos de fútbol. Y vaya que Samsung se apunta como el favorito en este rubro.

La presentación del llamado “Modo fútbol” de los televisores de esta marca ha sido toda una revelación para los que adoran el juego de balón. Y hoy te vamos a dar todos los detalles de esta tecnología que se convertirá en tu mejor aliada durante el próximo mes.

 
Modo-Futbol.-disfruta-los-partidos-como-nunca-antes

 

LA ESTRELLA

La empresa surcoreana decidió que los equipos de su nueva línea LED TV Samsung tuvieran un agregado importante, especial para ver deportes.

Se trata del “Modo fútbol”, una opción que te permitirá vivir la emoción de la cancha en casa.

¿Pero de qué se trata?

Bueno, el “Modo fútbol” es una tecnología que te permite configurar de forma automática tu televisor para que puedas disfrutar mejor de los partidos.

Luego de presionar solo un botón, el “Modo fútbol” mejora la calidad de la imagen y amplifica el sonido del encuentro, para que sientas como si te estuvieras en el estadio. De esta forma, sentirás como te envuelves en el encuentro, como si fueras parte de la hinchada presente en el Maracaná.

Pero esto no es todo. El “Modo fútbol” te permite también conectarte con tus redes sociales en tiempo real sin dejar de ver tu partido. A un lado de la pantalla verás tus accesos a Facebook, Twitter y el chat de Google, para que así puedas compartir mensajes y actualizaciones de estado cada cierto tiempo.

Y por si fuera poco, el “Modo fútbol” también te permite grabar las jugadas más emocionantes del encuentro al instante usando la “Función Replay”. Así podrás ver esa jugada aparentemente dudosa o polémica, o repetir una y otra vez el gol que te hizo gritar de emoción.

Consigue-una-Smart-TV-con-Modo-Futbol

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN CASA

Para lograr todo esto Samsung ha tenido que desarrollar una línea de televisores LED de última generación.

Los modelos F5500, F5000 y F4000 de este grupo no solo se caracterizan por ser Slim LED (con un marco realmente delgado), sino también con una calidad de imagen realmente alta.

Los equipos poseen el poder de buen procesador en su núcleo, lo que hace que estés frente a la mejor tecnología Smart TV. Además, algunos de ellos incluso tienen reconocimiento de voz, para que no tengas que tomar el control remoto.

Un zoom bastante preciso, sonido envolvente, resolución impecable y la posibilidad de reunir a los fanáticos en un solo lugar. Esto es el “Modo fútbol”, una curiosa apuesta que, estamos seguros, conquistará los corazones de quienes aman el deporte.

Los modelos que incorporan esta tecnología son los siguientes:

– Smart TV F5500 46’’

– Smart TV F5500 40’’

– Smart TV F5500 32’’

– LED TV F5000 40’’

– LED TV F5000 32’’

– LED TV F4000 32’’

Puedes buscarlos en tu tienda favorita o encontrar más detalles sobre ellos en la página oficial de Samsung (http://www.samsung.com/)

Nosotros también estamos locos por el Mundial, así que pronto te traeremos más novedades para que lo disfrutes perfectamente desde casa. Por el momento puedes adquirir un paquete TV HD para que disfrutes del mundial en todo su esplendor con muchísima mejor resolución y un sonido inigualable. Entra al siguiente link para ver nuestras ofertas: http://www.movistar.com.pe/tv/tv-hd

Nos vemos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *