Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Battlefield 3: ¡Lleva el campo de batalla a tu casa GRATIS! (Promoción por Tiempo Limitado)

No dejes pasar esta oportunidad

Descarga-Battlefield-3-gratis-con-origin

 

Electronic Arts sabe que tiene que encontrar formas novedosas para lograr que más usuarios visiten “Origin”, el portal que crearon especialmente para gestionar sus juegos. Y con esta nueva promoción llamada “La casa invita”, de seguro lo lograrán.

Tan solo por unos días, las personas que ingresen a la página podrán disfrutar de algunos juegos libres de pago. Y no hablamos de cualquier producto, sino de algunos realmente populares o de estreno.

Y el que más llama la atención es sin duda alguna Battlefield 3, el videojuego “shooter” en primera persona que no deja de conquistar adeptos en todo el mundo.

Descarga-gratis-battlefield-3

 

UN INFALTABLE

Battlefield 3 fue lanzado hace varios años, pero no deja de ser uno de los mejores del género.

La historia se basa en los recuerdos del sargento Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan en un interrogatorio. El usuario se ve envuelto así en doce misiones que son parte de las memorias de este personaje, enfrentando diversas situaciones de riesgo.

Podrás usar muchas armas y vehículos y, más allá de pasar cada nivel, debes lograr salir bien librado de los obstáculos demostrando no solo reflejos rápidos sino también mucha destreza visual.

La noticia ha alegrado a los gamers de todo el mundo, total, tener Battlefield 3 de forma gratuita y en paquete completo es algo que no se puede dejar pasar.

Descarga-miles-de-juegos-con-origin

 

DESCÁRGALO TÚ TAMBIÉN

Electronic Arts ha expresado claramente lo que quiere: “Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de juego fantástica y una forma de descubrir increíbles juegos nuevos. Tener un juego en tu biblioteca, gratis, es la mejor forma de ver en qué consiste Origin”.

Y si quieres ser parte de esta promoción solo debes acceder a la plataforma antes mencionada (https://www.origin.com) y registrarte. Luego de esto podrás acceder a la descarga gratuita anhelada.

Este es el link directo: Click aquí

La descarga de Battlefield 3 es para PC y equivale al programa completo. Es decir, no es una versión de prueba, sino el juego en su totalidad.

Recuerda que la promoción estará disponible solo hasta el 3 de junio así que… ¡Apúrate!

Origin-plataforna-para-descargar-juegos

 

Y si Origin te convence, te recomendamos darle un vistazo a su sección de ofertas. De seguro te darás una sorpresa con sus novedades de bajo precio.

Recuerda, evita la piratería y ayuda a que las empresas sigan desarrollando buenos entretenimientos para todos.

¡Saludos!

Compártelo en:

5 Respuestas para Battlefield 3: ¡Lleva el campo de batalla a tu casa GRATIS! (Promoción por Tiempo Limitado)

  1. alan dice:

    Los de EA Games la fregaron toda, ahora todo el battlelog esta lageado por una sobrecarga de jugadores en todas partes del mundo, y encima pagué mis 12,99 dolares por nada, ojala que a todos los que lo descargaron free les explote la pc. Esa es forma de arruinar un juego, agregándole lag.

    • André de HablaSmart dice:

      Bueno Alan, es una manera de quemar el último cartucho del juego, debes tener en cuenta que este juego se lanzo en 2011 y con las expansiones y actualizaciones se logró estirarlo hasta octubre del 2013. Recordemos que la versión 4 ya está al aire desde octubre del año pasado por ende es normal que EA suelte este tipo de promociones sobre todo porque el trasfondo es el lanzamiento de su plataforma para adquirir juegos online “Origin”. Gracias por tu comentario. ^AC

  2. Thailer B.M dice:

    Saludos

    Dure con la computadora prendida unos 3 dias descargando Battlefield 3 gratis por origin solo pude jugar unas 2 veces, luego el 2 Junio cuando intente jugar online de nuevo, me dijo Battlefield dejo de funcionar. Esto no es solo a mi que le paso esto es a todos los que descargaron Battlefield 3 por origin gratis.

    • André de HablaSmart dice:

      Hola Thailer, que extraño lo que nos comentas. Vamos a revisar algunos foros a ver si damos con el problema que comentas y quizás podamos ayudarte y a los demás con el mismo problema. Lo que si sabemos es que hay muchísima gente jugando el juego gratis actualmente y que el problema que comentas se puede deber a la saturación de los servidores. Gracias por comentar. ^AC

  3. Benito Camela dice:

    Jajaja como te arañas, seguro lo compraste cuando estaba de oferta, que culpa tienen los que lo bajaron gratis para que les explote la PC, Origin desea ganar terreno que ahora tiene Steam en PC, es mejor se aumenta la competencia, se mejoran las ofertas y el que gana al final somos los usuarios finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *