Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

E3 2014: ¿Qué juegos serán presentados en el evento más importante del año?

Viejos conocidos y también muchas novedades para los gamers.

El-E3-es-la-convencion-mas-grande-de-videojuegos-del-mundo

 

Del 10 al 12 de junio, la ciudad de Los Ángeles acogerá el “E3 2014”, la edición anual de la gran feria tecnológica que capta toda la atención del mundo. Y por esto mismo, las especulaciones en torno a lo que veremos inundan la web.

La “Electronic Entertainment Expo” se caracteriza siempre por traernos los principales adelantos de los lanzamientos de la temporada, hecho que emociona considerablemente a los fans.

Y como buenos gamers, nosotros también estamos atentos a todo lo que podría llamarnos la atención en esta feria que promete.

Vamos a darte algunas pistas al respecto, para que tú también te emociones con lo que vendrá.

El-FIFA-15-es-o-uno-de-los-juegos-mas-esperados-del-E3

 

LOS QUEREMOS

“FIFA 15” es uno de los videojuegos que, de hecho, no faltará  en la cita. En la edición anterior vimos interesantes mejoras en el programa, especialmente en la predicción de los movimientos del jugador, algo que todo buen gamer aprecia.

Pero no sería el único programa de deportes que veremos. De hecho, los juegos Madden NFL 15 (de futbol americano), NHL 15 (de hockey sobre hielo) y Tiger Woods PGA Tour 15 (de golf), serán otros de los infaltables de la cita.

¡Y cómo olvidar “EA Sports UFC”! Las artes marciales siempre son apreciadas por los jugadores, especialmente si se siguen incluyendo memorables personajes entre las opciones de juego.

De todas maneras, el deporte, aunque sea electrónico, es siempre bien recibido.

Battlefield-hardline-es-uno-de-los-juegos-mas-esperados-de-la-convencion

 

LOS MÁS POPULARES

Definitivamente este es uno que todos esperamos. “Battlefield: Hardline”  fue anunciado hace algunas semanas, y saber que tendremos más detalles de este spin-off policiaco, que será parte de la saga, nos llena de expectativas. ¿Las mejoras? Principalmente gráficas gracias al gran trabajo que viene realizando “Visceral Games”, desarrolladora encargada actualmente de este proyecto. Además, lo tendremos a la venta a fin de año, así que será una buena oportunidad para saber qué es lo que esperamos.

 

En-el-E3-se-presentara-el-ultimo-juego-de-sims

 

Para los que no gustan de la guerra, sino de la sociabilidad, estará “Sims 4”, otro importante juego de EA Games que no deja de captar fanáticos en el globo. Por el momento sabemos que habrán nuevos personajes, los Sims serán aún más inteligentes, las relaciones podrían ser más profundas, habrán nuevas locaciones y también interesantes recompensas para el usuario. La simulación social siempre es bien apreciada, sobre todo cuando se parece cada vez más a nuestra vida diaria.

Por último, ¿Cómo olvidar los juegos pequeños, pero adictivos? Aquí entra, por ejemplo, “Plantas vs. Zombies”, uno de los mejores rankeados de la empresa “PopCap Games”. No sabemos si nos espera una actualización importante o un juego totalmente renovado, pero es la clase de entretenimientos que no tiene pierde.

 

LOS SORPRESA

Ha llamado la atención que lo voceros de la feria señalaran que habría seis juegos sorpresa durante el evento. Y la pregunta que se hacen todos es: ¿Cuáles serán?

Se-rumorea-una-secuela-del-juego-de-star-wars

 

Las especulaciones no se hicieron esperar, siendo una de las más fuertes las que tienen que ver con Star Wars. Expertos de diversas partes del mundo señalan que lo más probable es que BioWare se haya animado a desarrollar videojuegos de esta franquicia, teniendo en cuenta que las películas de la saga han vuelto a cobrar protagonismo por la nueva próxima entrega que veremos en los cines. ¿Una expansión, quizá? ¿O serán tres realmente los videojuegos sobre los Jedis y los Sith? Lo averiguaremos pronto.

Se-rumorea-una-continuacion-al-juego-Mirrors-Edge

 

Otro que podría estar en este grupo sería “Mirror’s Edge”, el juego de acción-aventura en primera persona desarrollado por EA y que convenció tanto a los fans que no es descabellado pensar que la empresa se haya animado por hacer un segundo volumen.

¿Y “Mass Effect”? Esta es otra especulación bastante fuerte. Los juegos de rol siempre son populares, y la ciencia ficción sigue dando grandes pasos gracias a la industria del cine. Además, ahora con mejores opciones gráficas, sería uno de los que más gusto nos daría ver.

Por otro lado, una nueva versión de “Titanfall” (juego de estilo mecha) es otro de los que podríamos ver en la feria, teniendo en cuenta la popularidad de estas grandes máquinas y los combates con las mismas.

 

VAMOS, VAMOS

Durante los próximos días HablaSmart te dará a conocer todos los detalles de los lanzamientos, a fin de que puedas preparar la adquisición de estos videojuegos que no deben faltar en el hogar de todo buen gamer.

Lo único que lamentamos es que en los últimos días se ha confirmado que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, no asistirá a ninguna fecha debido a que tiene problemas de salud. Bueno, esto no quiere decir que la empresa japonesa no tiene nada para mostrarnos, así que no se preocupen.

Atento siempre a toda la información que tenemos para ti.

¡Nos vemos!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *