Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

E3 2014: Estas fueron las novedades del segundo día de la feria

Más noticias para los fans de los videojuegos.

El-dia-2-del-e3-fue-principalmente-de-ubisoft

 

E3 2014: Estas fueron las novedades del segundo día de la feria

Seguimos muy emocionados. La “Electronic Entertainment Expo” nos sorprendió ayer con muchas novedades que ampliarán el universo de los videojuegos, y hoy también nos mantuvo con los ojos pegados a las pantallas. En esta jornada, Ubisoft fue la estrella de la noche, con varias presentaciones que nos dejaron realmente sorprendidos.

Es por eso que te vamos a presentar a continuación algunos de los mejores juegos que veremos próximamente en los anaqueles del mundo. Toma nota y empieza a ahorrar para tenerlos entre tus manos:

 

ACCIÓN Y AVENTURA

Las conferencias de la jornada fueron más que diversas y los juegos presentados volvieron a tener como punto fuerte los gráficos y la modalidad de interacción entre los personajes.

ubisoft-mostro-novedades-de-far-cry-4

 

Por ejemplo, “Far Cry 4” de Ubisoft nos mostró una nueva forma de disfrutar la acción. La conferencia de la desarrolladora inició con un sorprende trailer lleno de adrenalina y, como no podía faltar, balas. Quienes han seguido de cerca el desarrollo de este videojuego señalan que la historia sigue mostrando un buen desarrollo de los personajes, así como todas esas características que te hacen sentir como si jugaras contra personas reales. Sin duda, uno de los más esperados del año.

Trailer:

 

Otro título lleno de acción fue “Tom Clancy’s The Division”, el cual nos mostró la ciudad de Nueva York sumida en el peor caos y la anarquía. ¿Podrás sobrevivir con las armas en esta ciudad postapocalíptica? Todo un reto para los que gustan de la lucha armada, los buenos reflejos y lo escenarios de guerra. Nuevamente, la lucha entre los terroristas y los rescatadores animarán nuestras consolas. Además, los participantes del evento que han podido probarlo estos días han señalado unánimemente: “es buenísimo”.

En el video de la presentación vimos lo siguiente:

Bioware-presento-dragon-age-inquisition

 

Y no nos podemos dejar de mencionar la presentación de BioWare. Cuando un juego tiene múltiples opciones para ser finalizado nos da más ganas de jugarlo. Y este es el caso de “Dragon Age: Inquisition”, una de las presentaciones que promete una historia realmente intrincada, retos varios para el usuario y hasta 40 finales alternativos para que siempre quedes sorprendido. Quienes estuvieron presentes en el anuncio señalaron que la profundidad de la trama es más que convincente, y no lo dudamos

Así fue su presentación:

 

bandai-anuncio-la-nueva-entrega-de-dragon-ball

 

PARA LOS OTAKU

Y para los que adoran la animación japonesa, el “E3 2014” mostró el nuevo “Dragon Ball Xenoverse”, el nuevo juego de NAMCO Bandai Games que saldrá dentro de poco con una modalidad de juego totalmente diferente a sus antecesores. El diseño de los personajes ha sido pulido considerablemente, y el usuario podrá interactuar con Goku, Vegeta, Freezer o incluso Cell de la mejor forma. Además, se ha confirmado que habrá un personaje sorpresa en la entrega. ¿Quién será?

“Dragon Ball Xenoverse” llegará al mercado en el 2015 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

El trailer presentado es el siguiente:

 

Classic-controller-para-wii-u

 

LOS ACCESORIOS

Pero no solo hubieron juegos nuevos en la conferencia, sino también otros artículos relacionados con el mundo de los videojuegos.

Uno de los que más llamó la atención fue el “Classic Controller” que se podrán usar con el Wii U. El nuevo diseño de este mando de Nintendo promete un mejor agarre para el juego, así como divertidos colores inspirados en los diseños de Mario Bros.

Los controles son parte de una edición limitada que costará aproximadamente 24.99 dólares. ¿Llegará a Perú? Esperamos que sí.

Otro accesorio que también fue apreciado por los reunidos en el evento fue la nueva pulsera de notificaciones para gamers. Se trata de un producto de la empresa Razer que no solo mejorará la comunicación instantánea en los grupos de juego, sino también te ayudará a medir tu actividad física, cuidando tu salud. ¿Lo más curioso? Bueno, te avisará también cuando hayan actualizaciones de tus entretenimientos favoritos.

 

LOS QUEREMOS TODOS

Mañana es el último día de esta feria y ya comemos ansias por saber qué presentaciones cerrarán la jornada. Nosotros seguiremos atentos a cada uno de los lanzamientos para mantenerte al tanto.

¡Nos vemos!

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *