Sábado 26 de Septiembre del 2020
Sábado 26 de Septiembre del 2020

E3 2014: Las mejores presentaciones del último día de la feria

Videojuegos, accesorios y mucho más.

El-E3-termino-el-jueves

 

Todo tiene su final, como dice la canción, incluso las mejores convenciones del año.

La “Electronic Entertainment Expo” culminó el día viernes con una serie de actividades y buenos lanzamientos que nos han preparado para el gran avance que se viene en el mundo de los videojuegos: definitivamente la imagen y la realidad virtual lo serán todo.

Si no has estado al tanto de estas presentaciones, te invitamos a leer nuestra nota final de la feria. Y recuerda, empieza a ahorrar para poder disfrutar de todos estos productos ni bien lleguen al mercado.

Rainbow-six-vuelve-con-una-nueva-edicion

 

LOS JUEGOS

La conferencia de Ubisoft nos dejó una buena sensación luego de ver el “Rainbow Six Siege”, seguramente el título más importante de la empresa en esta jornada. Los videos demostrativos no solo resaltaban las mejoras en el uso de las armas (y como estas se visualizaban en la pantalla), sino también la posibilidad de ampliar el universo del juego en la opción multijugador, en la cual podrás jugar de cinco contra cinco.

El punto que no gustó es que los mapas de apoyo se ven más pequeños y que la trama no es tan llamativa como esperábamos. No obstante, nos agrada la posibilidad de utilizar un “Tiempo muerto” para pensar tus estrategias para combatir de la mejor forma a los secuestradores.

Mario-kart-vuelve

 

Otro de los que volvieron a ser mencionados antes del cierre fue “Mario Kart 8”, la nueva edición de este popular juego de carreras de autos que tienen al principal personaje de Nintendo como protagonista.

Hasta el momento, la empresa ha señalado que ya se vendieron más de 1.2 millones de copias del juego en todo el mundo, y que el impacto ha sido altamente positivo. Además, Nintendo está muy confiado en el gran impulso que le dará este juego a su Wii U, una consola que no ha llegado a convencer aún a todo el público.

Microsoft realizó también en el último día de las conferencias un evento cerrado para sus principales clientes. El objetivo era mostrar los avances de “Halo: The Master Chief Collection”, el juego que se convertirá en la estrella de Xbox.

halo-sacara-una-coleccion-de-todos-las-ediciones

 

Las optimizaciones son variadas, así como las mejoras en la elección de la forma de fuego, dificultad y configuración. Se han aumentado las armas y los mapas disponibles, además de presentar mejores efectos y una calidad de imagen realmente atractiva. No dudamos que se trata de un juego pensado para los que se inician en la saga, pero también para quienes ya tiene experiencia en ella.

EN GRUPO

Y no podemos dejar de mencionar uno de los anuncios más geniales de la feria. El juego “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” contará con una nueva versión multijugador que permitirá a sus jugadores infiltrarse a la Base Madre de otras personas que gusten de este juego lleno de acción y aventura.

Se-presento-la-nueva-edicion-de-metal-gear-solid

 

Si bien el anuncio fue bastante parco, ser resaltó la posibilidad de compartir experiencias con otros jugadores en línea, en un apartado en el que tú deberás vencer a la base enemiga sin descuidar la tuya.

¿Novedades? Mejoras en las armas y escenarios aún más detallistas que su antecesor. Si te gusta retar a tus compañeros, sabemos que este deberá ser una de tus primeras adquisiciones.

 

LOS ACCESORIOS

Las presentaciones de los artículos relacionados con las consolas más importantes del mercado fue otro punto fuerte del evento. Y no vamos a negar que conocer más detalles de “Project Morpheus” de Sony fue realmente emocionante.

Sony-presento-Project-Morpheus

 

Estos cascos de realidad virtual especialmente diseñados para los videojuegos estuvieron disponibles en el stand de la marca para que los visitantes pudieran probarlos con toda calma. Y quienes lograron vivir esta experiencia coincidieron en que valdrá la pena adquirir uno próximamente. Los movimientos son inmediatos y la imagen visualizada es tan buena que te hará sentir como si estuvieras en el escenario de juego.

Además, “Morpheus” cuenta con sonido 3D, resolución HD, varios sensores, entre otros detalles que lo hacen bastante interesante para el mercado. Ojalá pronto llegue a nuestro país.

Nintedo-presento-a-amiibos

 

Por otro lado, y gracias a la presentación previa de Nintendo, ahora tenemos más detalles de los “Amiibos”, las figuras de colección de los principales seres de la casa japonesa que te permitirán aumentar tu universo de personajes en los juegos y también guardar datos de tus logros en cada uno de ellos. De esta forma, podrás llevar a casa uno de estos muñecos y mostrarle a tus amigos cuán bueno eres con ese personaje.

Este es el video de presentación que aún muchos siguen debatiendo, total, para algunos solo representa una nueva pieza de mercadotecnia:

 

Y así cerramos el E3 2014, la feria que nos demostró que en materia de videojuegos aún hay mucho que ver.

Ahora te preguntamos: ¿Cuál es el lanzamiento que más esperas?

No olvides consultar las otras notas que hemos realizado de la conferencia y escoger tus productos favoritos.

Volveremos pronto con más información aquí, en Habla Smart.

Compártelo en:

2 Respuestas para E3 2014: Las mejores presentaciones del último día de la feria

  1. Jose dice:

    Seria genial que SONY lanzara el project morpheus antes del 2015 y sobre todo para juegos que se lanzaran para esas fechas como por ejemplo Uncharted 4 y Mortal Kombat X, saludos 🙂

    • André de HablaSmart dice:

      UY Jose, eso sería espectacular! Esperemos que lo hagan lo más pronto posible para todos poder disfrutar del mejor contenido directo desde nuestros Smartphones! ^AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *