Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

MYO: ¡El control gestual del futuro, HOY!

Los wearables están de moda.

Controla-todos-tus-gadgets-con-myo

 

Los accesorios wearables siguen siendo muy cotizados en el mercado, total, saber que pequeños objetos que pueden ser parte de nuestro look son también aparatos súper inteligentes nos ayuda a sentirnos en el futuro. ¡Y qué mejor forma de disfrutar la mejor tecnología del momento!

Este es el caso del brazalete electrónico MYO, la nueva creación de la empresa “Thalmic Labs” que espera posicionarse como el accesorio indispensable de todo aquel que quiere tener todo bajo control. Y te lo vamos a presentar hoy con todo detalle.

Myo-sigue-los-movimientos-de-tu-brazo

 

CIEN POR CIENTO GESTUAL

En primer lugar nos agrada decirte que MYO es un brazalete como pocos. No solo tiene las opciones básicas de los relojes inteligentes, sino también la posibilidad de percibir con toda precisión los movimientos de quien lo usa.

De esta forma, este accesorio detecta la posición de la mano, e incluso los gestos que se realizan con ella, para poder activar sus Apps o para funcionar como un control remoto.

Sus desarrolladores han dejado en claro que el objetivo es lograr que MYO sea un control universal que se pueda aplicar no solo al entretenimiento, sino también al trabajo mecánico o industrial. ¿Imaginas controlar los aparatos de tu empresa moviendo tus manos? ¿Sería posible acaso poner en funcionamiento un sistema de trabajo con tan solo algunos movimientos de muñeca? Los desarrolladores de “Intelygenz”, una de las empresas encargadas del desarrollo beta de aplicaciones para este wereable, dice que sí.

El-control-de-Myo-es-completamente-gestual

 

VENTAJAS

MYO también tiene la opción de poder trabajar con un kit de desarrollo de software para Android, iOS, Mac y Windows. Esto permite que el equipo tenga una gama más amplia de aplicaciones para poder trabajar en diversas cosas.

Sus desarrolladores agregan que esto no solo es útil para quienes quieren un wearable para entretenerse, sino también para los que necesitan un apoyo si sufren de alguna discapacidad. Por ejemplo, MYO puede ayudar a controlar diversos aspectos eléctricos de las casas del futuro como los electrodomésticos, el aire acondicionado, el teléfono, la televisión, etc., sin necesidad de que te levantes de tu asiento.

Por otro lado, también se puede usar MYO para controlar robots, equipos de sonido e incluso es posible configurarlo para mover el automóvil sin necesidad de tocar el volante.

En este video puedes ver su funcionamiento:

 

LO QUEREMOS

Un equipo bonito, elegante, moderno a la vez, y súper funcional. Este es un brazalete que en verdad queremos ver en las tiendas.

MYO trabaja a través de una conexión Bluetooth conectándose con un Smartphone y no tendrá problemas con los principales sistemas operativos.

Además, nos alegra decirte que tiene uno de los precios más bajos del mercado, apenas 149 dólares en “Pre-Order”. Y es posible que el costo sea menor después de su lanzamiento, dependiendo de su acogida.

Myo-es-la-ultima-invencion-de-tarmic-labs

 

Por cierto, puedes pre ordenar uno a través de su página web oficial: https://www.thalmic.com/en/myo/preorder/

“Thalmic Labs” expresa que MYO saldrá a la venta en setiembre de este año. No sabemos si estará ese mismo mes en Perú, pero seguramente lo veremos también pronto por aquí.

¿Quisieras un wearable así? Cuéntanos.

Volvemos pronto con más información en Habla Smart.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *