Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Gokey: Memoria, batería y localizador en un solo llavero

Un gadget imprescindible en tu día a díagokey-llavero-smart

 

Es mediodía, sacas el celular para ver el estado de tu batería y te das con la ingrata sorpresa que te queda muy poca energía. Escuchar música y chatear por tanto tiempo pasa la factura. Te desesperas, no hay un enchufe cerca y es vergonzoso ir pidiendo un cargador por ahí. ¿Qué hacer cuando esto es recurrente?

Los creadores de “Gokey” parecen haber hallado la respuesta al crear este pequeño aparato que parece reunir todo lo necesario en un dolo lugar. Se trata de un pequeño llavero que puede usarse de diversas formas, todas ellas bastante útiles para este mundo tecnológico.

Y sabemos que tú aprovecharás al máximo sus beneficios.

gokey-todo-en-un-solo-llavero

 

QUE NO SE CANSE

Como te mencionábamos, es engorroso andar con otra batería en el bolsillo para que nuestro móvil o Tablet sigan funcionando. Pero con “Gokey” te olvidarás de eso porque este lindo llavero almacena energía y te permite recargar tu equipo rápidamente en caso de emergencia.

Solo debes haber conectado previamente el “Gokey” en una computadora o laptop para que su carga esté llena y lista para ser tu salvación.

Y lo mejor de todo es que carga equipos de todo tipo y todas las marcas.

Pero no es lo único que hace.

carga-tu-gokey-en-tu-pc

 

GUARDA TODO

“Gokey” tienes otras funcionalidades como el ser una poderosa memoria USB que te permitirá tener todos tus datos a la mano.

Los Gadgets tienen diversas capacidades, dependiendo de tus necesidades y el tipo de información que suelas llevar.

Además, al tener un diseño tan agradable, puedes usarlo como llavero, haciendo que pase desapercibido a las miradas curiosas o a los ladrones.

gokey-hace-tu-telefono-sonar-para-encontrarlo-facilmente

 

Y TE AYUDA

Pero eso no es todo. “Gokey” también sirve como localizador de llaves y celular.

El dispositivo se conecta a tu móvil a través de Bluetooth y tras sincronizarse te permitirá enviar o recibir alertas para identificar dónde está tu quipo.

Asimismo, si lo usas como llavero puedes enviar una alerta desde tu móvil hacia este aparato. El “Gokey” te avisará al instante para que sepas en dónde se encuentra, y, de paso, saber dónde dejaste tus llaves. Dile adiós a los minutos perdidos en búsquedas, muchas veces, infructuosas.

Puedes ver aquí un completo video de su funcionamiento:

¿Qué más se le puede pedir a este accesorio?

Sus desarrolladores iniciaron el proyecto, como muchos, pidiendo apoyo de los internautas con donaciones. Y en poco tiempo superaron la meta que tenían gracias a las ventajas que ofrecen

gokey-se-conecta-a-tu-smartphone-via-bluetooth

 

Además,actualmente, y por tiempo limitado, se encuentran ofreciendo “Recompensas” a quienes lo apoyen. De esta forma, puedes adquirir tu “GoKey” desde 59 dólares, dependiendo el tamaño de la memoria que desees. Una vez que hayas elegido la compra, solo debes lograr que otras personas adquieran el producto que tú has comprado a través de recomendaciones. Y por cada persona que logres convencer recibirás un descuento de 10 dólares en tu “Gokey”. Realmente tentador, porque, si lo haces bien, el artículo podría salirte incluso gratis.

Hay “Gokeys” de 8 GB, 16GB y 32GB.

Para más detalles, visita la página de donaciones del proyecto: https://www.indiegogo.com/projects/gokey-charger-cable-locator-memory-all-on-your-key-ring

Carga, almacena y localiza todo con “Gokey”.

Y sigue siempre los consejos de los expertos de Habla Smart.

Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *