Martes 11 de Agosto del 2020
Martes 11 de Agosto del 2020

Coffitivity: Un App para concentrarse con ruido

Ya no te preocupes más por los molestos sonidos.

coffitivity-es-un-app-que-genera-los-sonidos-mas-adecuados-para-concentrarte

 

Hay aplicaciones para todo, incluso para cosas que ni siquiera te imaginas.

Este es el caso de “Coffitivity”, una aplicación bastante curiosa y perfecta para aquellos que odian el ruido y necesitan mantenerse concentrados en sus cosas, incluso en los ambientes más tumultuosos.

Descubre de qué se trata en esta nota:

coffitivity-es-un-app-que-genera-los-sonidos-mas-adecuados-para-concentrarte

 

SILENCIO, POR FAVOR

“Coffitivity” es una aplicación que funciona de forma curiosa. Su objetivo es ofrecerte un ambiente similar al que se encuentra en las cafeterías, con sonidos agradables muy similares a los que puedes escuchar en un lugar así.

Sus desarrolladores pensaron en su creación ya que, según estudios, la mayoría de personas encuentra grato el ambiente de un local de venta de bebidas, especialmente si quieren pensar un rato a solas o tener una charla agradable con alguien.

La aplicación ofrece una cartera de recreaciones bastante convincentes, las cuales te harán sentir como si estuvieras en el establecimiento más cómodo y tranquilo del mundo.

coffitivity-te-produce-los-sonidos-que-escucharias-en-una-cafeteria

 

Y eso no es todo, otra de las ventajas de “Coffitivity” es que te permite hacer tus propias mezclas relajantes, con elementos que te pueden ayudar a descansar mejor o a concentrarte plenamente.

Por otro lado, puedes compartir estos audios con otras personas que tengan la aplicación y que se encuentren en tu red de contactos.

Y por si fuera poco, “Coffitivity” también te permite trabajar en grupo, compartiendo datos a través de la App mientras escuchas el agradable ambiente de la cafetería.

coffitivity-te-produce-los-sonidos-que-escucharias-en-una-cafeteria

 

PARA TI

“Coffitivity” es una aplicación de ocio, perfecta para olvidarte del ruido que te rodea y sumirte en tu propio ambiente de trabajo.

 

Sus desarrolladores afirman que “Coffitivity” asegura un aumento de la productividad y la creatividad de quien lo usa. Finalmente, la última palabra la tienes tú.

No olvides volver por Habla Smart y comentarnos qué tal te fue con esta App que tiene muy buenos referentes, con más de 4 estrellas y media en las principales tiendas de descarga.

 

Nos vemos.

 

icono
Coffitivity
  • Versión:
    1.0 Android & iOS
  • Desarrollador:
    Coffitivity, LLC
  • Descárgalo en:
    Android Play Store click aquí
    iOS App Store click aquí
  • Precio:
    Gratis
  • Categoría:
    APPS
codqr

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *