Martes 04 de Agosto del 2020
Martes 04 de Agosto del 2020

Hundreds: Un juego para llegar al 100

Destreza y mucha agilidad visual.hundreds-es-el-juego-en-el-que-el-objetivo-es-llegar-a-100

 

Un juego que fue desarrollado para iOS pero que debido a su gran acogida ya llegó a Android. “Hundreds” es el nombre de esta aplicación de entretenimiento que está causando sensación entre los  usuarios por ser totalmente diferente a lo que usualmente vemos en este sector. Y si aún no lo has jugado, hoy te vamos a dar varias razones para hacerlo.

Conoce-el-divertido-juego-hundreds

 

NOVEDAD

“Hundreds” fue creado para ser un entretenimiento relajante, sin que esto signifique que deje de ser divertido y motivante a la vez.

Al iniciar, verás una pantalla con una serie de esferas, las cuales, al irlas presionando, irán adquiriendo números. A más presiones la esfera, más alto será el número que obtengas. El objetivo es llegar en total al número cien. Y luego de esto, otros 99 niveles te aguardan cada uno con retos diferentes.

hundreds-tiene-99-retos-esperandote

 

Aunque parezca sencillo, “Hundreds” tiende a ser bastante complejo a medida que avanzas. Esto se debe a que si bien es sencillo lograr aumentar el número de nuestras esferas, estas cambian cada cierto tiempo a color rojo, lo que significa precaución. Cuando están rojas, las esferas no deben chocar con otras porque eso causaría tu muerte, es decir, el fin del juego.

De esta forma, deberás tener mucho cuidado con las esferas que hagas crecer, así como con las que están cercas de ellas, sin que esto signifique tardar en tu objetivo: lograr la cifra de tres dígitos.

Aquí puedes ver el tráiler promocional del juego:

 

Como podrás ver, se trata de un entretenimiento totalmente diferente al que usualmente vemos en el mercado. Y quizá por eso es que es tan popular.

Diviertete-jugando-hundreds

 

SENCILLO Y COMPLEJO

Como te comentábamos, parece un juego bastante fácil, pero finalmente nos exige un alto nivel de lógica y habilidad para aprovechar bien los recursos disponibles. Además, te ayudará a mantener tu agudeza visual y a relajarte, ya que su banda sonora es bastante motivante.

También deberás tener cuidado con los obstáculos que se irán presentando cada nivel, lo que te obligará a agudizar tus sentidos para lograr el objetivo antes de que sea más peligroso.

Con lo que respecta a la gráfica, los colores rojo, blanco y gris son bastante agradables para mantener la concentración, y el movimiento de las esferas, suave y con rebotes, puede ayudarte a relajarte y a sentirte cómodo en cuestión de segundos.

hundreds-es-sencillo-pero-requiere-bastante-logica

 

¿Alguna desventaja? Bueno, luego de probarlo nos pareció que cumplía a cabalidad su objetivo: entretener, hacernos pasar más tiempo frente al móvil y ejercitar nuestra mente. Además, la interface es agradable pese a que es sencilla. El único problema que podrías tener es quizá el idioma, ya que el juego está íntegramente en inglés y al pasar los niveles también habrá algunos acertijos que deberás descifrar en este idioma. Además (aunque no creemos que se trate de un problema) nos parece que la dificultad de los niveles puede ser realmente confusa. El primer nivel es muy sencillo, pero cuando llegues al tercero o cuarto las cosas se volverán demasiado complicadas. Pero bueno, es cuestión de práctica.

Por lo demás, nos parece un juego infaltable en tu equipo.

hundreds-es-sencillo-pero-requiere-bastante-logica

 

Si tienes alguna duda, puedes visitar la página oficial de sus desarrolladores que, por cierto, es realmente agradable: http://playhundreds.com/

 

Recuerda que los videojuegos son también buenos para el ejercicio de la memoria. Eso sí, no olvides jugarlos con moderación, siempre protegiendo tus ojos con algún filtro si es que pasas mucho tiempo atento a la pantalla.

 

Ahora sí, ¡A jugar!

 

icono
 Hundreds
  • Versión:
    1.0 Android & iOS
  • Desarrollador:
    Semi Secret Software LLC
  • Descárgalo en:
    Android Play Store click aquí
    iOS App Store click aquí
  • Precio:
    S/.14.09
  • Categoría:
    APPS
codqr

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *