Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

7 Razones por las cuales deberías usar Google Hangouts

La unión hace la fuerza

accede-a-una-gran-variedad-de-emoticons

 

Siempre es bueno tener un buen sistema de mensajería instantánea para mantenerte en contacto con tus amigos. Y el de Google, tenemos que reconocerlo, es uno de los mejores del mercado.

“Hangouts” es el nombre de esta aplicación desarrollada por la empresa dueña del meta buscador más usado en el mundo, un sistema de chat integrado a su correo que nos permite estar conectados con quienes queremos, reduciendo distancias para ayudar a que tu experiencia comunicativa sea más real. ¿Ya la probaste? Si no lo has hecho, hoy te vamos a dar siete buenas razones para que te unas a esta experiencia.

Atento y toma en cuenta:

realiza-videollamadas-y-chat-en-tu-celular

 

TIEMPO REAL

Lo que queremos de un sistema de mensajería es poder comunicarnos con quienes queramos con rapidez, y eso lo ofrece perfectamente Hangouts. Los textos son de envío automático y puedes iniciarlos enviando una invitación a tus compañeros que tengas agregados en Google+. Así tu red crecerá y crecerá en cuestión de días.

Por cierto, no podemos dejar de comentarte que tus amigos recibirán alertas sonoras cuando les envíes algo, así que no dudes que te harán caso.

 

EN TODO LUGAR

Uno de los puntos fuertes de Hangouts es que puedes usarlo tanto en tu computadora como en tus dispositivos móviles. Instala la aplicación en tu Smartphone o Tablet y continúa la charla que iniciaste en la computadora en tu camino. De esta forma, la comunicación tiene nuevos canales de realización.

7 Razones por las cuales deberías usar Google Hangouts (2)

 

DIVERTIDO

Como todo buen sistema de mensajería, Hangouts también prioriza el uso de imágenes, emojis, para ampliar la comunicación entre personas. Las animaciones son divertidas y bastante agradables, y le darán un toque juguetón a tu charla. Y claro, no podemos dejar de mencionarte que también puedes enviar fotos en tiempo real, para mostrar lo que estás viendo.

 

HABLA BIEN

Como Line o WhatsApp, Hangouts también te ofrece la opción de enviar notas de voz para decir todo lo que quieras. De esta forma, y si te quedas sin saldo telefónico, siempre podrás dejar tu mensaje a quienes se encuentran en tu red de contactos.

puedes-compartir-tu-locacion-y-video

 

MIRA BIEN

Y no solo tendrás imágenes fijas o notas de voz. También puedes realizar videollamadas a través de Hangouts, en salas de chat de hasta diez personas. Con esta ventaja, Hangouts se lleva de encuentro a otros populares sistemas de mensajería, convirtiéndose en una herramienta indispensable para los que realizan constantemente trabajos en equipos o las familias que se encuentran en diversas partes del mundo.

 

DÓNDE ESTOY

Y hablando de diversos puntos del globo, Hangouts te permite también compartir tu ubicación ya que accede a los datos del GPS de tu móvil. De una u otra forma, es un buen accesorio para ampliar tus datos en Google+.

Chatea-con-todos-tus-contactos-de-gmail

 

GUÁRDALO TODO

Y lo mejor de todo es que puedes mantener el orden de todas tus conversaciones ya que estas se guardan en la nube, para que puedas acceder a ellas desde cualquier equipo. Así, incluso si se te pierde el móvil podrás mantener a buen recaudo tu información compartida.

Por otro lado, Hangouts también te permite enviar archivos desde tu Drive, lo que puede convertir tu sala de charla grupal en un cómodo lugar para trabajar en equipo.

En este video puedes ver más de su uso:

 

¿Ya ves que es más que útil? Y eso que no te hemos dicho que también tiene varios juegos para divertirte en línea con tus amigos, efectos de video para tus charlas grupales y la posibilidad de capturar tus conversaciones para que las puedas subir directamente a tu cuenta en YouTube. Vaya que es una importante competencia para otros programas de su tipo en el mercado, especialmente porque Google ha optado por hacerlo funcional tanto para su sistema operativo, como para la competencia.

puedes-hacer-conversaciones-grupales-y-videollamadas-con-google-hangouts

 

Puedes descargar Hangouts para PC:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk&hl=es

Y no olvides volver al post para contarnos cómo te fue con esta aplicación.

Nos vemos pronto.

icono
Google Hangouts
  • Versión:
    1.0 Android & iOS
  • Desarrollador:
    Google Inc
  • Descárgalo en:
    Android Play Store click aquí
    iOS App Store click aquí
  • Precio:
    Gratis
  • Categoría:
    APPS
codqr

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *