Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

¿Te gustan los piques de Autos? ¡CSR Racing es para ti!

Un juego muy bueno y… ¡gratis!

uno-de-los-mejores-juegos-de-carreras

 

A veces es difícil creer que las cosas gratuitas son tan buenas como las que se pagan. Y esto sucede especialmente en el caso de las aplicaciones y los juegos que descargamos.

Por eso gran sorpresa nos llevamos cuando jugamos por primera vez “CSR Racing”, un entretenimiento libre de pago que está disponible en diversas tiendas de descarga, con muy buenos comentarios por parte de quienes ya lo probaron.

¿Cómo este juego de autos ha logrado tal popularidad en un mercado tan exigente? Hoy te daremos la respuesta.

Experimenta-los-detalles-y-la-adrenalina-con-csr-racing

 

RÁPIDO Y FURIOSO

“Boss Alien” y “NaturalMotion Games”, las dos empresas desarrolladoras de este juego, decidieron hacer uso de una de las partes más populares del automovilismo callejero: las carreras de piques. Muchas personas quisieran disfrutar de esta experiencia, pero lo cierto es que esta clase de entretenimiento no siempre es cien por ciento seguro.

Ante esto: ¿No sería bueno tener un emulador que te haga sentir que realmente estás compitiendo en un reto así?

“CSR Racing” promete lograr esta experiencia con una interface con gráficos de gran calidad. El jugador se sentirá como si estuviera en un auto, listo para enfrentarse a su rival de velocidad. De esta forma, tú deberás maniobrar el coche, realizar los cambios correctos y llegar a la meta para alcanzar la gloria y obtener el premio.

Los niveles se vuelven más complejos y las pistas, también. De esta forma, el reto es aprender a realizar los cambios correctos en el tiempo correcto.

Por cada carrera ganada obtendrás “dinero” u “oro” con el que podrás comprar nuevos accesorios para tu auto, o también mejorar su velocidad con un mejor motor o mejores llantas.

Disfruta-de-la-customizacion-y-jugabilidad-de-csr-racing

 

EL FAVORITO DE MUCHOS

La jugabilidad y la apariencia del juego son realmente atractivas, lo que ha convertido a “CSR Racing” en uno de los programas de entretenimiento más descargados del mercado. Y lo curioso es que, pese a que es un juego gratuito, ha resultado más que rentable para sus desarrolladores.

Esto se debe a que muchas personas, con ganas de mejorar rápidamente sus vehículos u obtener nuevos, realizan pagos con tarjeta para adquirir “oro” o “dinero” para comprar accesorios dentro del juego. Si bien tú puedes ir mejorando sin tener que pagar, algunas personas prefieren el camino más rápido, lo que ha generado grandes ganancias para los creadores.

Es más, ¡Un informe reciente dice que el juego genera dividendos que superan los 12 millones de dólares al mes! Sí, así como lo lees.

Y esto se debe en gran medida a que todos quieren tener el mejor vehículo aquí. Cada nivel te ofrece nuevos modelos, por lo que podrás conducir autos de carrera de última generación que bien querríamos tener en la vida real.

Además, al jugar contra otras personas a través de su modo on-line podrás adquirir aún más coches de colección, lo que ampliará enormemente tu cochera.

Definitivamente, “CSR Racing” no debe faltar en tu equipo.

En poco tiempo, te darás cuenta que este entretenimiento tiene mucho que explotar

 

Juega-csr-racing-online-y-compite-con-otras-personas

 

DESCÁRGALO YA

Puedes encontrar “CSR Racing” en las principales tiendas de descarga de la red

Pruébalo ya y cuéntanos qué te pareció en nuestra sección de comentarios.

Nosotros vendremos pronto con más sugerencias para tu entretenimiento móvil, aquí, en Habla Smart.

 

icono
CSR Racing
  • Versión:
    1.0 Android & iOS
  • Desarrollador:
    NaturalMotionGames LTD
  • Descárgalo en:
    Android Play Store click aquí
    iOS App Store click aquí
  • Precio:
    Gratis
  • Categoría:
    APPS
codqr

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *