Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Aprende idiomas desde tu Smartphone o Tablet

Lo que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar

aprende-y-practica-otros-idiomas-en-tu-tablet-o-smartphone

 

Todos queremos aprender un idioma nuevo, pero no siempre es sencillo encontrar tiempo para hacerlo. Pese a todo, sabemos que es necesario por cuestiones laborales, educativas o incluso de entretenimiento, pero… ¿De dónde sacaremos espacio en nuestra apretada agenda?

Ante esto, una buena opción es optar por realizar cursos a distancia o aprender de forma autodidacta con ayuda de la tecnología que tenemos disponible. Y estos métodos han cobrado mucha popularidad estos últimos años

Por eso hoy vamos a echar un vistazo a aquellas aplicaciones que pueden darte una mano en el aprendizaje de un nuevo idioma, porque todos queremos aprender.

Duolingo-es-la-app-para-aprender-idiomas-mejor-rankeada

 

LA MEJOR RANKEADA

Cuando alguien pregunta sobre programas para aprender idiomas a través de un equipo móvil, la respuesta más común en la red es “usa Duolingo”.

Si bien esa aplicación no tiene una gran cartera de idiomas disponibles, posee un método tan entretenido y didáctico que resulta cien por ciento agradable para quien lo use. La idea es que no tengas que memorizar, sino adquieras conocimientos en base a la práctica y el desarrollo de diversos temas. A la larga, te darás cuenta que el curso resulta bastante completo.

Lo que también lo hace el favorito de muchos es que es cien por ciento gratuito y no cuenta con esa fea publicidad que incomoda.

Para descargarlo para Android visita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es_419

Para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/duolingo-learn-languages-for/id570060128?mt=8

Aprende-idiomas-de-forma-visual

 

VISUALMENTE

“Babbel” es otra propuesta interesante para los que desean aprender de forma sencilla sin tener tediosas clases. La propuesta aquí es diferente, porque el aprendizaje se da a través de imágenes y la relación de las palabras con ellas. Lo genial es que no solo puedes aprender inglés sino también otros idiomas como el alemán, italiano, francés, portugués, holandés, polaco, noruego, y muchos más.

Otra cosa que resulta muy agradable es que el aprendizaje tiene diversos niveles, y las lecciones se pueden adecuar muy bien con tu vida diaria, por lo cual será más sencillo recordar lo que has aprendido con la App.

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.babbel.mobile.android.en

Descarga para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/aprende-ingles-con-babbel/id477147527?mt=8

Aprende-idiomas-mediante-la-practica

 

PRACTICA

Hay personas que no aprenden bien por memorismo y para ellas lo mejor es la práctica.

“Busuu” es la opción que tanto buscaban, ya que con esta aplicación no solo puedes aprender vocabulario y gramática del idioma que desees, sino también practicar con otras personas en línea a través de videoconferencias.

El programa puede usarse en computadoras, celulares y Tablets, y posee una amplia gama de audios para que repases antes de entrar a la experiencia de compartir palabras con alguien.

Además, sus métodos de enseñanza poseen el respaldo de los expertos, así que no dudes que aprenderás.

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.busuu.android.enc

Para iOS: https://itunes.apple.com/gb/app/busuu-learn-languages-for/id379968583?mt=8

Prefecciona-tu-idioma-con-Voxy

 

PERFECCIÓNALO

Hay quienes han estudiado en un instituto de inglés y aprendieron el idioma pero, por falta de práctica, han empezado a olvidarlo. Para que esto no te pase puedes hacer uso de la aplicación “Voxy”, otra gran comunidad de personas que están interesadas en perfeccionar su inglés de forma rápida o progresiva.

“Voxy” es un programa cien por ciento personalizable, por lo cual no tendrás problema al elegir tus preferencias de enseñanza, así como el nivel que quieres utilizar.

Por otro lado, también te ofrece la posibilidad de contactarte con tutores certificados y nativos, quienes te ayudarán a mejorar tu pronunciación rápidamente.

Nuevamente, es una aplicación viable en computadoras, Tablets y smartphones.

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voxy.news

Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/voxy-aprenda-ingles/id411535459

Ahora te toca a ti elegir la aplicación que más te convenga. Volveremos pronto con más tips para sacarle el jugo a tu celular.

 

Nos vemos.

 

Compártelo en:

One Response to Aprende idiomas desde tu Smartphone o Tablet

  1. flor de maria tabaqui yañez dice:

    seria genial porner en practica este metodos. sobre todo que tenemos que estar multicultirizando y aprender nuevos idiomas es gemial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *