Sábado 26 de Septiembre del 2020
Sábado 26 de Septiembre del 2020

Cuarta edición de uno de los torneos gamer más grandes: “The International 2014”

Por cuarto año consecutivo Valve organiza un exitoso mega evento gamer.

The-International-es-un-mega-evento-del-juego-DOTA-2

 

EL JUEGO

DOTA 2 se ha convertido ya en uno de los juegos más jugados a nivel mundial. Su buen balance, la variedad de personajes y la posibilidad de jugarlo desde nivel amateur hasta el profesional haciendo uso de estrategias bien elaboradas han hecho que su acogida no haya parado de crecer desde que fuera lanzado por Valve de manera gratuita sin limitaciones hace unos años.

 

EL TORNEO

Todos los julios desde el 2011 Valve organiza el evento (torneo) más importante de DOTA llamado “The International” (TI) el cual, por estar en la cuarta entrega, se le denomina “TI4”.

El torneo reúne a equipos de diversos países (China, Ucrania, USA, Suecia, etc.) quienes por dos semanas lucharan para conseguir el ya prestigioso y reconocido trofeo “Aegis of Champions” y de paso un premio de $5 millones para el 1° puesto y $5 millones a repartir entre el resto. Aun no hay un equipo peruano que clasifique a las finales de TI, recordemos que para esta última edición los equipos Revenge y UnionGaming se fueron rápidamente para el pesar de todos sus seguidores quienes esperaban un mejor desempeño dadas sus buenas partidas en otros torneos.

Los-torneos-de-videojuego-cada-vez-generan-mas-demanda

 

No es novedad que los grandes torneos de videojuegos repartan cada año más efectivo y tengan cada vez más audiencia y auspiciadores, este año las finales de TI4 además de repartir ese poso histórico,  fueron transmitidas en vivo por la cadena de canales ESPN en USA así que los seguidores del torneo tuvieron una opción más para poder disfrutar de los encuentros, además de poderlo ver también vía TwitchTV como ya es usual.

La-final-del-TI4-se-disputara-entre-dos-equipos-de-china

 

FINAL CHINA

Luego de dos semanas de intensas batallas, quedaron los equipos ViCi Gaming y Newbee, ambos de China. Si bien esta no es la primera vez que un equipo chino gana el Aegis si es la primera vez que se tiene una final de equipos de mismo país. Luego de 4 enfrentamientos, Newbee se proclamó ganador de esta edición de The International.

Síguenos para enterarte pronto de muchas más novedades de la industria gamer, aquí en #hablasmart.

 

Compártelo en:

One Response to Cuarta edición de uno de los torneos gamer más grandes: “The International 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *