Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

Seil Bag: La mochila para los amantes de la bicicleta

Una buena forma de ahorrar espacio.

portada1

 

No hay nada más agradable que viajar en bicicleta por la ciudad. La sensación de tener libertad e ir a tu propio ritmo es muy agradable, pero muchas personas no se animan a experimentar esto porque señalan que es una actividad peligrosa.

En parte, podemos darles razón, ya que no siempre los conductores respetan a quienes van en estos vehículos ligeros, lo que hace que los ciclistas teman por sus vidas.

¿Pero hay forma de evitar estos peligros?

Una diseñadora de Corea del Sur afirma que sí.

sailbag (1)

 

UN ACCESORIO INTELIGENTE

Lee Myung Su es el nombre de esta creativa, quien ha visto de cerca los peligros de andar en bicicleta por la ciudad. De esta forma, decidió crear una mochila muy especial para los que adoran este medio de transporte.

Se trata del SEIL Bag, un accesorio que permitirá que tus viajes en bicicleta sean más seguros.

SEIL Bag significa “Safe Enjoy Interact Light”, es decir, se trata de un sistema de seguridad mediante luces interactivas.

La mochila posee así un panel lleno de luces, un diseño bastante futurista y peculiar.

¿Pero para qué sirve?

Bueno, la mochila se encarga de mostrar con señales de luz qué acciones harás con tu bicicleta. De esta forma, con ella podrás mostrar los giros hacia la derecha o izquierda que realices, o también dar aviso de cuando vas a frenar.

Para controlarla, el usuario debe utilizar un control remoto muy pequeño, el cual se puede instalar con total facilidad al manubrio de la bicicleta.

Las luces  de la mochila son de tecnología LED, y son perfectamente visibles en la seguridad de una carretera, lo que te dará la posibilidad de transportarse con toda calma, incluso por la noche.

sailbag (2)

 

TODOS LO QUIEREN

La SEIL Bag ya está causando sensación en las redes sociales, en donde todos han comentado que este gadget es el accesorio perfecto para su día a día en la ciudad y en su vehículo favorito.

Si bien la idea surgió en el 2010, nuevamente se ha puesto de moda gracias a los diseños que se han presentado: una mochila grande para quienes llevan mucho equipo, y bolsos pequeños tipo “canguros” para los que desean algo ligero.

El precio de la “SEIL bag” varía entre los 199 y 299 dólares y, por el momento, se puede adquirir a través de internet.

¿Te gustaría tener algo así?

Pronto te traeremos más detalles al respecto aquí, en Habla Smart.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *