Lunes 21 de Septiembre del 2020
Lunes 21 de Septiembre del 2020

5 Smartphones esperados para este año

Los que ya queramos en ver el mercado.

los-smartphones-mas-esperados-del-año

 

El desarrollo tecnológico no para, y eso ha quedado más que claro con la amplia lista de lanzamientos que se nos vienen para este trayecto final del año.

Samsung, LG y Apple son tan solo algunas de las empresas que ya están ultimando detalles para sus presentaciones estrellas de fin de temporada, y por eso hoy daremos un repaso a los principales modelos que serán lanzados en las siguientes semanas.

Escoge a tu favorito y toma nota de su fecha de presentación.

 

el-recien-lanzado-galaxy-note-4

 

GALAXY NOTE 4

Desde abril tenemos algunos detalles de este móvil que se convertirá en el sucesor del Note 3. La patente inicial y las características preliminares nos han permitido tener algunos detalles de este Smartphone que tendría una pantalla de tres caras, es decir una frontal y dos laterales, en donde se incluirían los principales íconos y accesos.

También se ha filtrado que este aparato sería de 5.7 pulgadas, con un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragagon 801, 805 o el Exynos de la propia compañía coreana. Los puntos fuertes del equipo, como en otros casos, serán nuevamente la amplia memoria interna, la cámara de más de 20 megapíxeles y también la resistencia al agua y al polvo. Un teléfono guerrero. El galaxy note 4 fue lanzado hace unos días, quédate con nosotros para conocer todas sus características.
iphone-6

 

EL IPHONE 6

Apple ha optado por retrasar el lanzamiento de su equipo, no solo por los problemas de producción a gran escala que tuvieron, sino también para no competir directamente con otros lanzamientos. De esta forma, el nuevo equipo de la empresa llegaría a los anaqueles en el tercer trimestre del año, con una novedosa propuesta para los seguidores de la empresa iniciada por el desaparecido Steve Jobs.

El iPhone 6 no solo promete tener un mejorado sistema operativo, sino también un procesador A8 con arquitectura 64 bits, 2GB de RAM. Con un amplio almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles, el equipo tendrá dos presentaciones: de 4.7 y de 5.5 pulgadas. Definitivamente le dará batalla a las estrellas del mercado.

 

conoce-el-NOKIA-LUMIA-1820

 

EL NOKIA LUMIA 1820

Cuando una persona piensa en un teléfono Nokia evoca inmediatamente sus primeros móviles, resistentes y súper funcionales para la época. Y si bien con el paso de los años la empresa se ha quedado un poco atrás con lo que respecta a adelantos, su unión a Microsoft nos da esperanzas sobre este Smartphone que llegaría poco antes de fin de año.

En primer lugar, sabemos que el SO elegido es Windows Phone 8.1, además de un procesador Qualcom Snapdragon 805 de cuatro núcleos con 3GB de RAM. Pero el punto fuerte real del equipo es su poderosa batería de 3400mAh, la cual te permitirá trabajar con el móvil por más tiempo.

Los desarrolladores señalan también que se ha puesto especial atención en la resistencia del móvil, algo que siempre es bien recibido en el mercado.

Durable y rápido. Dos puntos más que fuertes.

 

el-nuevo-htc-m9

 

HTC M9 y M9 Prime

Quienes son fans del sistema operativo Android esperan con ansias el próximo lanzamiento de HTC, una empresa que ya ha demostrado que sus equipos trabajan perfectamente con este SO.

Al respecto sabemos que el HTC M9 y el M9 Prime llegarán a comienzos del 2015, con poderosos procesadores y un amplio espacio para el almacenamiento interno de datos. La versión promedio será de 5.5 pulgadas, pero los demás detalles siguen estando bajo siete llaves. Bueno, si aún faltan varios meses para verlos, seguramente la compañía seguirá develando algunos puntos en las siguientes semanas.

A esperar.

 

-el-nuevo-smartphone-modular-de-google

 

EL DE GOOGLE

Los móviles modulares de Google quedaron en stand by por algunos desacuerdos, pero tendríamos más detalles a fin de año, según han señalado diversas páginas especializadas.

Se trata de un trabajo minucioso por parte de los programadores e ingenieros que deseaban crear equipos personalizados para cada persona.

¿Y cómo lograr esto? Bueno, las impresoras 3D serán la clave en el diseño de estos equipos que podrán tener diversos tamaños, distribuciones, colores entre otros detalles. Los tres diseños básicos (pequeño, mediano y grande) será la sensación del mercado.

 

el-mejor-de-lg-el-g3

 

LG G3

Fue lanzado hace algunos meses, pero lo incluimos en la lista por ser uno de los más esperados en el mercado local. Quienes siguen de cerca el trabajo de la empresa surcoreana no han dudado en señalar que esta vez se ha logrado no solo un equipo veloz, sino también una calidad de imagen realmente alta.

El LG G3 posee Android 4.4.2 Kit Kat y un procesador Quadcore 2.5GHZ. La cámara, de 13 megapíxeles, también graba en HD y posee un sistema de estabilidad y autofocus casi profesional. Y tampoco podemos dejar de mencionar su asombrosa calidad de imagen, en una pantalla de 5.5 pulgadas QUAD HD (2560 X 1440 PX). Las pruebas lo confirman: la calidad del color visualizado es impresionante.

Si lo quieres en tus manos, puedes reservar este móvil en Movistar.

¿Cuál es el más esperado para ti?

No dejes de compartir con nosotros tus opiniones aquí, en Habla Smart.

Nos vemos

 

Compártelo en:

7 Respuestas para 5 Smartphones esperados para este año

  1. WILMER QUEKI SULCA dice:

    CUANDO LLEGA EL EQUIPO NOKIA LUMIA 1820 A MOVISTAR PERU.

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Wilmer! Por el momento no tenemos fecha de llegada para ese equipo, pero cualquier novedad te la estaremos comunicando por este medio. Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos!

  2. edwin soto dice:

    quisiera saber cuando llegan algunos equipos htc a movistar?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Edwin! Por el momento no tenemos disponibles equipos HTC, pero cualquier novedad la estaremos compartiendo aquí en Habla Smart. ¡Gracias!

  3. volga vilcarromero dice:

    El mejor equipo 100% recomendado

  4. Christian dice:

    Cuándo contarán con el NOKIA G de 2da generación, el de 5 pulgadas?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Christian! Por el momento no tenemos información sobre la llegada de ese equipo. Cuando tengamos novedades se las comentaremos aquí en el blog. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *