Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

Apple: Entérate de todo lo que sucedió en la presentación

Apple nos sorprende una vez más con sus excelentes productos.

presentacion-apple

 

El día de hoy en un evento cerrado, Apple presentó sus nuevos productos más codiciados. En estas últimas semanas, todos hemos estado pendientes de lo que podrían presentar y en nuestra mira estaba principalmente un nuevo Smartphone.

Bueno, después de 2 horas de charlas, videos, imágenes y música por fin tenemos todos los detalles de lo que depara el futuro de los dispositivos móviles de Apple.

Apple-presento-el-Iphone-6-y-Iphone-6-Plus

 

LO QUE ESPERABAMOS

Luego de varias semanas de especulaciones, rumores, más preguntas y pocas respuestas, Apple finalmente nos reveló el equipo que tanto esperábamos: el iPhone 6

Ahora, los que esperaban un solo Smartphone de 5 pulgadas, se sorprenderán al saber que Apple nos trae una vez más dos Smartphones. El nuevo iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7’’ (1334×750) y el iPhone 6 Plus tendrá una pantalla de 5.5’’ de (1920×1020) para que podamos elegir según nuestra preferencia.

Los nuevos iPhone 6 son los Smartphones más delgados jamás creados, el iPhone 6 mide apenas 6.9 mm y el iPhone 6 plus mide ligeramente un poco más con 7.1 mm, ni sentirás la carga.

Apple-presento-el-Iphone-6-y-Iphone-6-Plus

 

MUCHO MÁS RÁPIDOS

Pero los iPhone son mucho más que una mejor pantalla. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus vendrán equipados con el nuevo chip A8 diseñado exclusivamente por Apple. Este procesador es 50 veces más rápido que su primera versión y también en los gráficos, con una velocidad 84 veces más rápida. Si sumamos esto a la incorporación del sistema operativo iOS 8 y la tecnología Metal, estos Smartphones podrán reproducir los juegos que tanto nos gustan con un rendimiento superior.

Además, estos Smartphones cuentan con una batería mejorada que rendirá hasta 50% más.

Apple-presento-el-Iphone-6-y-Iphone-6-Plus

 

INCREÍBLES FOTOS

Para muchos, uno de los atributos principales de un Smartphone es la cámara, por eso el iPhone 6 contará con una de 8MP iSight. Esta cámara cuenta con FocusPixels, una tecnología que antes solo se podría encontrar en cámaras profesionales. El autofoco es mucho más veloz y el chip A8 incluye un mucho más poderoso procesador de imágenes.

El nuevo Smartphone de Apple puede tomar excelentes fotos con gran iluminación y detalle gracias a sus múltiples nuevas funciones y la tecnología que lo respalda.

Apple-presento-el-Iphone-6-y-Iphone-6-Plus

 

No nos olvidemos que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus vienen con el iOS 8, con el cual podremos disfrutar de las nuevas herramientas como la nueva App de salud, texto predictivo, se podrán añadir imágenes y locaciones a los mensajes, extensiones de notificaciones y mucho más.

Mira el video aquí.

Apple-presento-el-apple-pay

 

PAGAR NUNCA FUE TAN FÁCIL

Apple quiere que reemplacemos las billeteras y tarjetas de crédito con su nuevo sistema de pagos, Apple Pay.

Este evitará las inseguridades que muchas veces las tarjetas de crédito nos han traído. Apple Pay es mucho más seguro, reemplaza los códigos de seguridad estáticos por dinámicos y no guarda la información de tu tarjeta en el Smartphone, de tal manera que si se pierde o es robado, no tendrás que cancelarla. Y no te preocupes, Apple no sabrá qué compraste, dónde lo compraste o cuánto pagaste por ello.

 

Apple-presento-el-apple-pay

 

Además, esta nueva alternativa de pagos tiene el otro objetivo de simplificar el proceso de compra en un solo paso, pasar el iPhone por el scanner y listo, transferencia completa.

Por supuesto este servicio empezará en Estados Unidos siendo integrado en grandes cadenas como Subway, Disney, Nike, entre otros y guarda relación con un 83% de los más grandes Bancos. La pregunta que nos hacemos ahora todos es ¿Se volverá tendencia mundial? Solo el tiempo lo dirá.

Apple-presento-el-apple-watch

 

UNA COSA MÁS

Tim Cook volvió al escenario para mencionar una “última cosa”, y cómo nos imaginábamos, nos presentó el nuevo y muy esperado Apple Watch.

Con un diseño elegante y enfocado en los detalles, este wearable, diseñado por Jony Ive, es descrito por Tim Cook como el dispositivo más personal jamás creado por ellos.

El Apple Watch será un compañero íntimo para comunicarte y conectarte con el mundo, será un compañero que velará por tu salud y físico.

Apple-presento-el-apple-watch

 

Una vez más Apple nos demuestra que son los pioneros en innovación incluyendo en su Smartwatch el “Digital Crown”, el cual soluciona todas las dificultades de navegación que se podría tener en una pantalla tan pequeña. Con el Digital Crown se podrá navegar, deslizar y hacer zoom en el Apple Watch sin necesidad de cubrir tu pantalla.

Además, para facilitar su uso aún más, Apple Watch tiene incluido a su sistema de reconocimiento de voz, Siri, para que finalmente te puedas sentir como un agente secreto hablándole a tu reloj.

Mira el video aquí.

Apple-presento-el-Iphone-6-y-Iphone-6-Plus

 

LA DESPEDIDA

La presentación de Apple finalizó con la presentación de la reconocida banda U2, la cual anunció el lanzamiento de su nuevo disco en iTunes, totalmente gratis, más las palabras finales de Tim Cook.

Y bueno, qué es lo que más esperas ¿El IPhone 6, el IPhone 6 Plus o el Apple Watch?

 

Apple-presento-el-Iphone-6-y-Iphone-6-Plus

 

LO TENDREMOS NOSOTROS

Y por supuesto Movistar traerá a sus tiendas el nuevo Smartphone de Apple muy pronto. Por el momento puedes reservarlo ahora mismo entrando en el siguiente enlace:

http://www.movistar.com.pe/reserva-apple

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir el nuevo equipo de Apple.

 

Estate atento pues seguiremos con más actualizaciones y detalles del iPhone 6 en HablaSmart.

 

¡Nos Vemos!

 

 

 

Compártelo en:

One Response to Apple: Entérate de todo lo que sucedió en la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *