Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

“Destiny” consigue tener el beta más grande de la historia

Ni “Bungie” se lo esperaba

Beta-de-destiny-bungie

 

La empresa desarrolladora “Bungie” logró esta temporada todo un récord en la historia de los videojuegos en línea.

Su versión beta de “Destiny”, su nuevo videojuego de disparos en primera persona, logró una multitudinaria acogida, con picos de varios miles de jugadores por hora.

¿Por qué este nuevo trabajo ha logrado tal acogida? Vamos a darle un vistazo.

Beta-de-destiny-bungie

 

FICCIÓN Y ACCIÓN

Si lo tuyo son los juegos en línea, este se convertirá en uno de tus favoritos. “Destiny” no solo reúne la acción de la precisión con las armas, sino también todas las posibilidades de los juegos rol multijugador, en un universo masivo que parece no tener fin jamás.

La trama principal se desarrolla en un futuro ficticio y bastante misterioso, en donde la Tierra, luego de una etapa de colonización del Universo, tiene cada vez menos habitantes, los cuales luchan por sobrevivir. Ahora solo hay un lugar seguro para la raza humana, y tú deberás no solo protegerlo, sino también seguir explorando otros planetas, buscando vestigios de nuestra civilización. Además, deberás convertir estos lugares en zonas seguras para que la vida vuelva a surgir.

Los personajes son totalmente personalizables y la lucha se realiza de diversas formas, por lo cual los jugadores han señalado que el ambiente creado es espectacular.

Beta-de-destiny-bungie

 

BUENA ACOGIDA

Como en toda previa al lanzamiento oficial, la empresa “Bungie” decidió mostrar una versión beta del videojuego para poder medir su acogida, su jugabilidad y subsanar cualquier error que pudiera existir.

La convocatoria no pudo salir mejor, porque durante estos monitoreos se comprobó que más de un millón de usuarios se encontraban en simultáneo probando este entretenimiento.

Incluso los voceros de la empresa confirmaron que más de 850 mil jugadores estuvieron probando sus nuevas habilidades con los personajes al mismo tiempo, convirtiendo estas cifras en las más altas registradas por la empresa en el lanzamiento de uno de sus productos.

Beta-de-destiny-bungie

 

“Parece que la gente ha comprendido qué clase de juego es “Destiny”. Hicimos un intento de explicar esto antes de la beta, pero una vez que la gente comenzó a jugar, llegó un momento en el que caímos en la cuenta de que lo habían comprendido”, comentó el artista conceptual principal de “Destiny”, Jesse van Dijk, a la prensa tras revelarse los buenos números.

Claro está que esto ha permitido pulir ciertos detalles de la versión de prueba, a fin de que los usuarios puedan tener lo mejor para el lanzamiento final de “Destiny”. Por ejemplo, ya se confirmó que se perfeccionaría la navegación de los mapas, los colores de identificación y también las zonas de más tráfico de usuarios, a fin de que el juego fluya sin problemas cuando lo queramos.

Beta-de-destiny-bungie

 

YA ESTÁ AQUÍ

La versión final de “Destiny” fue lanzada el 9 de setiembre de este año (hace dos días) y es un éxito rotundo, al momento Bungie ya ha recuperado los 500 millones de dólares que les costo hacer el juego. El juego está disponible para las plataformas PlayStation 3, 4, Xbox 360 y One.

También se ha detallado que puedes crear grupos de seis jugadores para explorar y afrontar ciertos retos más difíciles. Incluso puedes abandonar una partida en cualquier momento para continuar con ella más tarde.

Asimismo, y como otros juegos en línea, habrán ciertos botines a los que podrás acceder una vez por semana, los cuales cambiarán periódicamente para mantenerte al tanto del juego.

Puedes conocer más detalles en su página oficial: http://www.destinythegame.com/es

¿Te animas a probarlo?

 

 

Compártelo en:

One Response to “Destiny” consigue tener el beta más grande de la historia

  1. Es el mejor juego de la historia, y lo bueno que esta disponible tanto para PS3 y PS4 y comprar las expansiones fue lo mejor del juego, de por si a sacar el platino 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *