Martes 11 de Agosto del 2020
Martes 11 de Agosto del 2020

Nomad Plus, una batería adicional en tu cargador

Un accesorio muy útil.

Nomad-Plus-una-bateria-adicional-en-tu-cagador

 

Siempre estamos buscando opciones para mantener nuestros móviles en funcionamiento, total, cuando los usamos las 24 horas del día no siempre podemos darnos el lujo de cargarlos a media mañana para evitar quedarnos sin batería.

¿Y qué podemos hacer con los iPhone? No todas las personas optan por llevar consigo una batería de repuesto. Además, esto también te obliga a estar pendiente de tener ese “extra” con carga para tu emergencia.

Ante esto, una empresa parece tener finalmente la solución que tanto esperábamos.

Se trata de un cargador de doble función que ya ha despertado gran curiosidad en las redes sociales. Y hoy vamos a conocerlo un poco más.

Nomad-Plus-una-bateria-adicional-en-tu-cagador

 

DOS EN UNO

Su nombre es “Normad Plus” y parece ser solo un adaptador de batería común y corriente.

Pero no es solo eso. Se trata de un accesorio de carga multifunción compatible con los equipos de la familia Apple.

El aparato se ensambla así con la parte del enchufe del cargador de tu iPhone, teniendo también una entrada para el cable tipo USB que llegará a tu móvil. De esta forma, solo debes enchufar tu equipo y esperar que cargue.

Pero una vez terminada la carga te darás cuenta que no solo tu celular adquirió la energía necesaria, sino también una carga extra que se almacena en este adaptador.

De esta manera, si necesitas una recarga a medio día podrás hacer uso del dispositivo, conectándolo directamente a tu móvil.

Nomad-Plus-una-bateria-adicional-en-tu-cagador

 

NO TE PREOCUPES

El “Nomad Plus” está hecho de materiales resistentes y es perfectamente transportable debido a su reducido tamaño. Su batería externa de  1,500mAh almacena una carga importante de emergencia, la cual podrá llenar en más de un 70% lo que necesita tu iPhone.

Además, el adaptador posee un sistema de luces en su parte frontal, el cual te avisará cuánta energía tiene disponible para tu tranquilidad. Realmente todo es fácil de ensamblar y usar.

Por el momento, y gracias a la información de su página oficial, se sabe que el “Nomad Plus” costará aproximadamente 39 dólares y estará disponible, primero, para Estados Unidos y Europa.

El gadget sale a la venta el 30 de noviembre del presente año. Si todo sale bien, algunos meses más tarde podríamos verlo en los anaqueles de nuestro país.

Para más información puede visitar la página oficial del adaptador aquí.

¿Crees que esta es la solución definitiva a los problemas de duración de batería? No olvides compartir tus opiniones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *