Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

HyperX tiene la memoria RAM más rápida del mundo

Avances tecnológicos en el mundo

HyperX-tiene-la-memoria-RAM-mas-rapida

 

La empresa Kingston promete seguir apoyando el desarrollo de las computadoras personales. Y ahora nos trae un producto que no solo garantizará mayor capacidad de trabajo, sino también una gran velocidad.

Se trata de un nuevo artículo de su renovada línea “HyperX” la cual ya nos ha sorprendido con otros buenos representantes de la marca.

HyperX-tiene-la-memoria-RAM-mas-rapida

 

VAMOS A DARLE UN VISTAZO

Se trata de una memoria RAM de alta velocidad, la cual busca cubrir la demanda actual de los sistemas operativos del mercado.

Es claro que los clientes necesitan ahora una mayor capacidad de trabajo. Ante esto, la “Kingston HyperX Fury” ofrece una serie de beneficios acorde a las necesidades del cliente y, también, de su bolsillo.

En primer lugar, el producto se puede encontrar en tres diferentes frecuencias: 1333, 1600 y 1866 MHz, y en kits de 8GB y 16GB. Esto es perfecto para quienes buscan personalizar sus equipos a la medida.

Además, el disipador de esta memoria es asimétrico, lo que no solo lo hace más atractivo a la vista, sino también más fácil de manejar.

Por otro lado, el “HyperX Fury” posee la ventaja de tener un “Auto-Overclock” lo que configura automáticamente las frecuencias y latencias a los valores propios de las memorias RAM.

HyperX-tiene-la-memoria-RAM-mas-rapida

 

SE VE BIEN Y NO INCOMODA

Al colocar la memoria, portales como Madboxpc.com confirmaron que resulta bastante cómoda para los que gustan de hacer cambios constantes en sus equipos.

En primer lugar, el “HyperX Fury” no es tan alto como las mayorías de memorias RAM, por lo cual no impide el flujo de aire de los ventiladores en el case.

Las pruebas del producto también resultan positivas, con un rendimiento superior de la PC luego de su incorporación, perfecto para los que necesitan trabajar con gráficas u otros programas que ocupan mucha memoria. ¡Ni qué decir de los gamers, que encontrarán en este producto toda la fuerza para disfrutar de sus juegos favoritos!

Además, tampoco podemos negar que se trata de un producto Kingston con personalidad, ya que viene en cuatro colores diferentes: blanco, rojo, azul y negro. Combínalos como quieras con tu placa o tu case.

HyperX-tiene-la-memoria-RAM-mas-rapida

 

LO QUIEREN

Los expertos se aventuran a recomendar esta memoria no sólo por el rendimiento que ya te habíamos contado, sino también por su precio, el cual encontrarás bastante atractivo.

Definitivamente, Kingston sigue siendo uno de los líderes en esta clase de productos que le dan vida a nuestros equipos.

Eso sí, no olvides adquirir tu “HyperX Fury” en un centro de confianza, con garantía de compra y asesorado por un experto.

Puedes conocer más detalles de esta memoria RAM en la página oficial de la empresa: http://www.kingston.com/latam/hyperx/memory/fury

 

¡Disfrútala!

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *