Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

Apple: ¡iOS 8 ya está disponible!

Una buena noticia para los que quieren una actualización.

 

iOS-8-descarga-disponible

 

Luego de varios meses de espera finalmente el nuevo sistema operativo de Apple ya está listo para todo el mundo. Se trata de iOS 8, SO que finalmente ha sido liberado por la empresa fundada por Steve Jobs para el máximo disfrute de los usuarios.

El 17 de septiembre fue la fecha elegida para el inicio de descargas de este software que compite directamente con otro grande del mercado, Android.

¿Pero qué novedades traerá y desde cuándo estará disponible? Atento a la nota y descubre este y otros detalles.

iOS-8-descarga-disponible

 

MEJORAS POR TODOS LADOS

iOS 8 promete ser un sistema operativo más intuitivo, rápido y con muchas más opciones de navegabilidad. Su punto fuerte se encuentra en el aprovechamiento de la inteligencia artificial del smartphone, la cual es claramente reconocible en “Siri”, el ayudante personal que interactúa a través de la voz.

De esta forma, muchos de los comandos de funcionamiento dejarán de estar en el teclado para pasar directamente a los gestos, los cuales, por ejemplo, te permitirán enviar fotos y videos en los mensajes.

Por otro lado, las salas grupales de conversación podrán ser abandonadas cuando se quiera, e incluso podrás colocarte como “oculto” para poder ocuparte de otras cosas sin ser molestado.

Otra cosa que llama enormemente la atención es la posibilidad de editar imágenes con tan solo movimientos de los dedos en la pantalla. De esta manera, podrás cambiar el ángulo de la toma, acomodar el color o el brillo, y mucho más, sin mayor complejidad.

iOS-8-descarga-disponible

Asimismo, Apple afirma haber logrado mejorar su teclado “QuickType”, a fin de que este no cometa errores. Según explicaron en un comunicado oficial, ahora este programa tendrá en cuenta tus palabras más usadas, el contexto en la que las usas e incluso el destinatario de tus mensajes para sugerirte texto y ayudarte a completar el mismo en cuestión de segundos.

Y si hablamos de ventajas no podemos evitar mencionar la optimización de la App de Salud, la cual te ayudará a llevar un mejor orden de tu estado, recogiendo datos de todos los lectores de actividades que posees en el móvil.

Por último, y uno de los puntos más importantes, es que la seguridad del entorno de este celular ha sido mejorada, lo cual no solo es perfecto para las empresas que se preocupan por el robo de datos, sino también para los usuarios que desean tener toda su información bien resguardada.

Sin duda, le hará la competencia a al robot de Google.

iOS-8-descarga-disponible

 

NO TE LO PIERDAS

iOS 8 llega a los celulares a modo de actualización, por lo cual tú tienes la posibilidad de elegir o no el cambio. Eso sí, recuerda que mientras más actualizados estén los programas que usas, tendrás menos posibilidades de sufrir por vulnerabilidades y errores que puedan poner en peligro tus datos.

Los teléfonos que pueden descargar iOS 8 son el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod touch de 5ª generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini y el iPad mini con pantalla Retina.

Además, este SO llegará también con el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

iOS-8-descarga-disponible

 

Acuérdense que ya pueden reservar el Iphone 6 en:  http://www.movistar.com.pe/reserva-apple

Además puedes conocer más de este sistema operativo en su página oficial aquí.

La nueva era de Apple ha iniciado.

¿Te quedarás atrás?

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Apple: ¡iOS 8 ya está disponible!

  1. Eric Mayta Chgumpitaz dice:

    esta piolaza deseo reserva uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *