Sábado 19 de Septiembre del 2020
Sábado 19 de Septiembre del 2020

Duplica la batería de tu Galaxy S5 con “Unu Unity”

Bonito y muy útil para quienes no trabajan en una oficina.

Duplica-la-batería-de-tu-Galaxy-S5-con-Unu-Unity

 

Desde hace algunos días hemos estado buscando opciones para que la batería de tu teléfono móvil dure más de lo que dice la fábrica. Accesorios externos, cargadores portátiles y muchos otros equipos están esperando por ti en los anaqueles de las tiendas, pero a veces hay opciones más sencillas de tener un extra de energía a la mano.

Por eso hoy te presentamos a “Unu Unity”, un accesorio que todo usuario de un Samsung Galaxy querrá tener para mantener su equipo activo todo el tiempo posible.

Duplica-la-batería-de-tu-Galaxy-S5-con-Unu-Unity

 

ENERGÍA SIN LÍMITES

Cuando hablamos de baterías extras para nuestro equipo son muy pocas las opciones que realmente nos permiten tener una recarga segura y amplia.

En el caso del “Unu Unity”, no tendrás que estar pensando en poner una nueva batería o enchufar a tu Smartphones a un equipo externo ya que el dispositivo se conecta y funcione conjuntamente con tu celular.

¿Pero a qué nos referimos? Bueno, el “Unu Unity” es realmente una especie de “case” para tu equipo Samsung Galaxy S5, incorporándose en su parte trasera como si fuera un protector. Y es realmente delgado, por lo que pasará inadvertido a los ojo de los demás.

Aquí puedes ver cómo se coloca en el celular:

 

 

De esta forma, el “Unu Unity” se une a la batería de tu Smartphone, apoyando su funcionamiento y su carga para darle un mayor tiempo de duración.

Imagínate, esta cajita agrega 2800mAh a la energía de tu equipo, lo que no solo significa una carga extra de más de un 100%, sino la posibilidad de usar tu Samsung Galaxy S5 por casi dos días o más sin volver a recargarlo. Las pruebas indican incluso que podrás usar tu celular por más de 50 horas continuas en “modo llamada”, escuchar 150 horas de música o navegar 45 horas a través de la red.

¿Buscabas ahorrar de energía para mantener en funcionamiento tu Smartphone? Con el “Unu Unity” dejarás de estar pidiendo prestado un cargador en el trabajo o en la escuela.

Duplica-la-batería-de-tu-Galaxy-S5-con-Unu-Unity

 

BONITO Y ÚTIL

 

Como te decíamos, este accesorio es muy parecido a los artículos que se compran para proteger los celulares de golpes. Y también tiene esta función, porque el “Unu Unity” no solo le da una carga extra a tu móvil, sino también lo protege de golpes y raspaduras en su parte trasera.

Asimismo, te permite tener un mejor agarre de tu Smartphone, sin tapar la cámara que tanto usas.

Además, sus creadores ofrecen más de cuatro colores para tu libre elección, lo que te permitirá combinar este gadget con tu estilo.

Duplica-la-batería-de-tu-Galaxy-S5-con-Unu-Unity

 

Protector de polvo, huellas y también manchas varias que no evitará que puedas contactar tu móvil por cable USB, o uses la señal Bluetooth. Esta es la clase de accesorio que vale la pena adquirir.

¿Su única desventaja? El S5 deja de ser resistente al agua cuando incorporas el “Unu Unity” a él debido a que las dos piezas no pueden proteger el interior del móvil de la humedad. Así que mucho cuidado. Por lo demás, este accesorio es perfectamente práctico, seguro y útil.

Si quieres adquirirlo, te invitamos a visitar las ofertas que hay de él en la tienda virtual Amazon: click aquí

 

Su precio es de aproximadamente 70 dólares y es compatible con las versiones 4, 4S, 5 y 5S de la línea Samsung Galaxy.

Ahora cuéntanos, ¿Te gustaría usarlo? Nosotros volveremos con más consejos para ampliar la vida diaria de tu móvil aquí, en Habla Smart.

 

 

Compártelo en:

8 Respuestas para Duplica la batería de tu Galaxy S5 con “Unu Unity”

  1. Yobelcito dice:

    Interesante pero no lo venden en lima Perú , y eso de comprar y que te lo envien de EEUU verde aún

  2. Sebastian Villares dice:

    Amigos, acabo de comprar esta funda, pero no entiendo el funcionamiento, ya la instale correctamente pero en el ícono de la bateria no aparece ninguna especie de notificacion que este cargando.
    Puse a cargar el tefono con la funda instalada y veo que la bateria que trae la funda cargó al 100%, pero la bateria del telefono (que puse en la unidad de la bateria que trae la funda) esta no cargó, se mantuvo a la misma capacidad de carga con la cual la deje.
    Si quito la bateria extra y dejo unicamente la que trae la funda, el porcentaje de bateria es el mismo.
    Pueden explicarme como funciona este producto?, me ayudaria mucho que me respondan lo siguiente:
    1. Ambas baterias como se cargan?
    2. Se activa la carga adicional de la bateria extra? o ambas suman energia?

    Ya entre a la pagina del fabricante, pero no explica por ningun lado el funcionamiento.

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Sebastián! Lo que sucede es que el UNU Unity une dos baterías en una sola, entonces cuando las dos baterías estén instaladas en el celular, conectas a la corriente y la pantalla de tu smartphone indique que está 100% cargado, significa que las dos baterías han cargado y tu smartphone debería durar mucho más tiempo de lo normal. No va a aparecer ningún icono extra en el smartphone y no significa que vaya a bajar a cero y después vuelva a 100% cuando empiece a consumir la siguiente batería. Si tu celular cargó al 100% con las dos baterías puestas y no ha aumentado la duración, es probable que la unidad esté defectuosa y no esté detectando alguna de las baterías. Espero te haya podido ayudar. ¡Saludos!

  3. Richard Diaz Tello dice:

    Donde puedo adquirir en Perú, una bateria samsung original para el galaxy mini S3. Agradesco una información

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Richard! Puedes adquirir una batería adicional para tu Galaxy S3 Mini en las tiendas Samsung sujeto a disponibilidad. ¡Gracias!

  4. duvan moreno dice:

    buenas estoy interezado en adquirir la bateria UNU Unity Samsung Galaxy S5. estoy ubicado en colombia(medellin).
    donde lo compro…

    muchas gracias y espero una pronta respuesta

  5. duvan moreno dice:

    buenos dias

    como el formato esta en ingles, me da dificultad para hacer la compra de la bateria UNU Unity Samsung Galaxy S5. tine otro link o pagina que sea en ingles para realizar la compra, o como mas me puede colaborar para adquirir este producto..

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *