Jueves 02 de Julio del 2020
Jueves 02 de Julio del 2020

Los tráilers de Bioware se convirtieron en un videojuego

A esperar este nuevo lanzamiento

shadow-realms-el-nuevo-juego-de-bioware

 

Desde inicios de agosto, la empresa desarrolladora de videojuegos, Bioware, sorprendió con una serie de extraños videos que eran difundidos en las redes sociales.

Los cortos llamaron mucho la atención de los gamers ya que no decían nada en específico, mostrándonos a un grupo de personas en situaciones que podían ser, incluso, un tanto confusas.

¿Qué es lo que quería lograr este brazo de “Electronic Arts” con estos cortos tan curiosos? La respuesta llegó varias semanas después y parece ser realmente prometedora.

shadow-realms-el-nuevo-juego-de-bioware

 

CREANDO EXPECTATIVA

Cuando uno abría el extraño video promocional de la empresa en las redes sociales quedaba realmente impactado.

 

Había personajes de carne y hueso, en diferentes escenas que parecían tener cierto aire sobrenatural. No quedaba nunca del todo claro el tema general de los cortos, pero vaya que nos hicieron pensar que algo grande estaba por llegar.

 

“Pesadilla”, “Chispa” e “Impacto” fueron los nombres de estos tres videos promocionales que rondaron por varios días en la red para generar interés entre los usuarios que no dejaban de preguntarse: ¿Qué se supone que nos quieren decir?

 

La respuesta llegó varias semanas después, en la Gamescom 2014, con un teaser tráiler que nos despejó las dudas: se trataba de un nuevo juego bastante prometedor.

Su nombre sería “Shadow Realms” y combinaría perfectamente la experiencia del entretenimiento online con el RPG, un género que tiene millones de adeptos en el mundo.

shadow-realms-el-nuevo-juego-de-bioware

 

¿Pero qué sabemos de él?

Los detalles han sido breves, pero ya se ha confirmado que la historia rondará en torno a un gran enemigo y cuatro héroes que deberán enfrentarse por la salvación, o derrota, del mundo. De esta forma, el modo de juego será de 4 contra 1, lo que lo hará realmente competitivo y lleno de acción.

Quien escoja el personaje “malvado” tendrá en su poder todas las trampas del juego, mientras que los cuatros héroes deberán sortearlas para poder seguir adelante y llegar a su objetivo: vencer a la maldad encarnada en “The Shadowlord”.

¿Un juego de inteligencia y estrategia? Portales como Gamerzona.com se han animado incluso a decir que esta nueva entrega podría convertirse en el entretenimiento infaltable de quienes aman los clásicos como “Calabozos y dragones”, los nuevos gráficos, los retos constantes y la emoción de no tener nunca una partida igual a la otra.

shadow-realms-el-nuevo-juego-de-bioware

 

MÁS QUE UN JUEGO DE ROL

Todavía no tenemos todos los detalles de “Shadow Realms” a la mano, pero este tráiler presentado por Bioware realmente ha aumentado nuestras ansias.

 

Como ves, la magia y la fantasía no queda de lado, y si bien la narrativa será episódica, tendrás la oportunidad de compartir con tu comunidad de héroes, tener diversas aventuras e incluso explorar todas las zonas posibles de este gran reino, siempre con nuevos retos.

Y puedes aprender aún mucho más de este nuevo videojuego en una versión Alpha que Bioware ya ha puesto a disponibilidad en el siguiente enlace: www.ShadowRealms.com/play

Solo debes registrarte e iniciar tu experiencia en esta versión de prueba que ya ha captado a miles de personas.

Su versión final, una Alpha cerrada, llegaría el próximo mes y se disfrutará a través de descarga.

¿Lo quieres? De seguro en los próximos días tendremos los detalles finales de este lanzamiento que podría convertirse en uno de los más importantes del año en su género.

 

Nos vemos pronto con más información aquí, en Habla Smart.

 

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *