Viernes 25 de Septiembre del 2020
Viernes 25 de Septiembre del 2020

El Sony Xperia Z3 podrá controlar tu PS4

Un anexo perfecto para los gamers.

podras-usar-tu-sony-xperia-z3-como-control-para-tu-ps4

 

La feria de tecnología de Alemania, IFA 2014, no solo nos confirmó la pronta llega de la tecnología 5G LTE, sino también la de varios recursos de entretenimiento que arribarán para enriquecer el mundo gamer.

Pero una de las cosas que más llamó la atención, sin duda alguna, fue la propuesta presentada por la compañía japonesa Sony, la cual ha logrado finalmente encontrar la forma de aliar su última consola de juego con sus smartphones de alta gama.

Se trata de una nueva forma de disfrutar el “Remoteplay”, una opción que ahora te permitirá disfrutar, no solo de tu PS4, sino también de tu celular Xperia. Y hoy te contaremos todo.

podras-usar-tu-sony-xperia-z3-como-control-para-tu-ps4

 

DOS EN UNO

¿Has imaginado usar tu celular para optimizar la experiencia de juego?

La unión del Xperia Z3 y del PS4 parece sencilla: solo debes hacer uso de un accesorio de la empresa que te permitirá montar tu celular al mando de tu consola. De esta forma, se genera una sincronización que te permitirá disfrutar del juego tanto en una pantalla grande (televisor) como en una pequeña (Smartphone).

Para darte una idea de lo que sería bien podríamos comparar esto con el uso del PS Vita, la última consola portátil de Sony que te permite hacer lo mismo, ampliando tus opciones de jugabilidad y visualización.

Quienes ya probaron esta unión certifican que resulta bastante atractiva, generando nuevas posibilidades de uso para un Smartphone que, de por sí, ya era bastante llamativo a nuestros ojos.

Además, la posibilidad de jugar con controles y una pantalla táctil es también resaltante, y llamará mucho la atención de los jugadores experimentados y también de los amateurs.

También nos da gusto saber que podremos disfrutar de las opciones de streaming a través de esta unión, con una visualización de juego a 720p y 30 fps en nuestro dispositivo portátil. Y no nos sorprendería saber que Sony incluirá aún más opciones en su versión comercial.

podras-usar-tu-sony-xperia-z3-para-ver-tu-ps4

 

LOS FAVORECIDOS

“Remote Play” podrá usarse con el Xperia Z3, así como la Tablet de esta generación en su modelo grande y pequeño. Pero esto no significa que serán los únicos equipos con los que podrás disfrutar esta unión.

Es posible que la empresa japonesa se anime a ampliar este beneficio a otros smartphones, aunque queda bastante claro que el círculo se cerrará entre sus productos, total, su principal fin es enriquecer su propio ecosistema, tanto para los amantes de la tecnología como para aquellos que solo tienen interés en los videojuegos.

Por otro lado, no podemos olvidar tampoco que el proyecto Morpheus parece cada vez más cerca, por lo que no nos sorprendería que Sony vuelva a acaparar el ojo de todos en el rubro del entretenimiento el próximo año. Incluso en la GameDeveloperConference, los voceros de Sony dieron a conocer que su trabajo en este accesorio ya está en un 85%.

podras-usar-tu-sony-xperia-z3-para-ver-tu-ps4

 

Solo nos queda esperar.

Ahora cuéntanos: ¿Compararías un Xperia solo para optimizar la jugabilidad de tu PS4? No olvides compartir con nosotros tus percepciones en nuestra sección de comentarios.

Nos vemos pronto con más al respecto.

 

 

Compártelo en:

One Response to El Sony Xperia Z3 podrá controlar tu PS4

  1. christian alex dice:

    CUANDO LLEGARA A MOVISTAR LOS SONY Z3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *