Viernes 14 de Agosto del 2020
Viernes 14 de Agosto del 2020

Motorola Hint, audífonos Bluetooth para tu Smartphone

Un accesorio que deberías tener.

Motorola-Hint-los-audífonos-Bluetooth-ideales-para-tu-Smartphone

 

El ritmo de vida actual no nos permite muchas veces sacar el móvil del bolsillo para hacer alguna consulta o una llamada de emergencia. Ante esto, los auriculares inalámbricos nos acercan sin si quiera tocarlo.

El “Moto hint” sigue esta línea, convirtiéndose en el accesorio perfecto para los teléfonos de su marca, con varias ventajas que han llamado nuestra atención.

Y si tú también tienes un Smartphone de esta empresa, verás que no puedes perderte este nuevo lanzamiento.Motorola-Hint-los-audífonos-Bluetooth-ideales-para-tu-Smartphone

 

ELEGANTE DISCRECIÓN

El “Moto hint” ha logrado lo que otros quisieran lograr: darnos plena potestad de comunicarnos con nuestro celular sin tocarlo, únicamente usando la voz.

Este auricular sin cables solo necesita oír tus comandos para convertirse en tu ayudante diario, ya que te permitirá realizar consultas a tu móvil, hacer llamadas e incluso acceder a sus principales funcionalidades.

La conexión se realiza por Bluetooth y posee un margen de distancia bastante amplio, por lo cual podrás usarlo tanto en la calle como cuando estás en otra parte de la casa y has dejado el móvil en el cuarto.

La idea es que no tengas que correr por el celular cuando te llega una llamada o cuando necesites realizar una búsqueda rápida en el celular.

También puedes usarlo para escuchar tus mensajes de texto. Sí, porque el celular te los dictará para que no tengas que acercarte a él y leerlos. Y no olvidemos que podrás agregar notas a tu lista de tareas para que no te olvides de nada y tu agenda se mantenga al día.

Los comandos de voz siguen sorprendiéndonos.

Motorola-Hint-los-audífonos-Bluetooth-ideales-para-tu-Smartphone

 

BONITO Y CÓMODO

Luego de vincular tu Smartphone Motorola al “Moto hint” la experiencia empieza por sí sola. El auricular es elegante a la vista y pasa totalmente desapercibido, por lo cual puedes guardar tu celular cómodamente en tu bolso o mochila, para seguir caminando por la calle, haciendo ejercicio o en la aventura que desees.

El proceso de uso es también muy amigable, porque ni bien te pones el auricular en la oreja éste se encenderá. Cuando termines de usarlo, basta con que lo saques de ahí y se apagará automáticamente, permitiéndote seguir comunicándote con tu celular. La sincronización está muy bien ejecutada.

¿Ves que resulta cómodo?

Motorola-Hint-los-audífonos-Bluetooth-ideales-para-tu-Smartphone

 

TODO EL DÍA

Lo que más llamó nuestra atención es que el “Moto Hint” está diseñado para durar todo lo posible. El auricular, a su máxima carga, puede durar 10 horas en modo de conversación y hasta 100 horas en modo de espera. Además, viene con un dispositivo de carga rápida para que, en caso de que se acabe la batería del auricular, puedas recargarlo desde la tranquilidad de tu bolso con esta energía extra.

Y los colores que están disponibles son tan variados que bien podrás combinarlos con tu estilo.

¿Su precio? En la página oficial de Motorola se está reservando el “Moto hint” a 149.99 dólares, pero ya el primer tiraje se ha agotado. Esperemos que pronto puedan llegar a nuestro país.

Por el momento, te dejamos el video oficial de este gadget que hará tu vida aún más Smart:

 .

 .

Nosotros volveremos pronto con más datos para ti.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *