Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

PES 2015: El Deporte Rey vuelve a las consolas

Mejoras considerables en el juego de Konami.

PES-2015-vuelve-a-las-consolas

 

Amante del fútbol que se respeta ha interactuado, al menos una vez, con los videojuegos de este deporte, los cuales son cada vez más fáciles de conseguir gracias a la masificación de las consolas personales.

Por eso el nombre “Pro Evolution Soccer” no es ajeno para nadie, y en esta nueva versión 2015, podría volver a convertirse en la estrella de este género que sigue moviendo millones de personas en todo el mundo. Total, a todos les gusta el deporte rey.

¿Qué nos trae Konami en esta ocasión y por qué el principal rival de FIFA afirma ser el mejor de la temporada? Vamos a descubrirlo ahora.

PES-2015-vuelve-a-las-consolas

 

AMIGOS Y RIVALES

La rivalidad entre “Pro Evolution Soccer 2015” y “Fifa 2015” ya está dada por hecha. Sin embargo, no parece incomodar a la empresa japonesa debido a que las mejoras de este juego son realmente notorias.

Llamado en Asia “World Soccer: Winning Eleven 2015”, el videojuego de fútbol de la serie ha mostrado el pasado septiembre su primer demo, recurso usado por Konami para lograr captar seguidores desde antes del lanzamiento oficial al mercado.

El demo permite así probar el juego de los clubes españoles Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, el alemán Bayern de Múnich y los italianos Juventus y Napoli. El jugador puede elegir entre sus favoritos y enfrentarlos, descubriendo todas las funcionalidades de este nuevo entretenimiento.

Los comentarios no se hicieron esperar, y diferentes portales especializados empezaron a sacar sus reseñas en donde señalaban que la mejora era realmente clara.

Este juego no decepciona.

PES-2015-vuelve-a-las-consolas

 

DIVERSIÓN ASEGURADA

En primer lugar, el trabajo gráfico es realmente resaltante. La parte artística ha sido trabajada en Europa y los gestores del proyecto han puesto empeño a los detalles para mejorar no sólo los rostros de los personajes, sino también los movimientos que realizan. Esto te permite disfrutar de un juego con alto realismo en donde no solo eres el protagonista, sino también las estrellas del momento.

Otro punto que salta a la vista es la mejora en los controles y en el uso de los mismos, para agilizar la jugabilidad y el desplazamiento de cada jugador. Así podrás perfeccionar tus movimientos en cuestión de días.

Además, la inteligencia artificial de los jugadores de PES 2015 ha sido también mejorada, con reacciones predictivas que te harán sentir como si estuvieras realmente en el campo de juego, con un equipo que responde bien a las mecánicas de ataque y defensa.

La Ligas licenciadas serán las mismas que estuvieron en PES 2014, además de las de Argentina, Chile, España, Francia, Países Bajos y Japón.

La portada global tendrá como figura a Mario Götze del Bayern Múnich, y solo en Japón la estrella será Keisuke Honda, del AC Milan.

PES-2015-vuelve-a-las-consolas

 

OBTENLO YA

Al parecer el juego está casi listo y en Europa, Norteamérica, América Latina y el Reino Unido lo recibirán el 11 de noviembre.

Por el momento te invitamos a disfrutar de su demo que ya está disponible para consolas de PlayStation y Xbox: https://pes.konami.com/pitch/?lang=es&slide=0&page=1#

Eso sí, te recomendamos que pruebes PES 2015 y también FIFA 2015 antes de optar por alguna. Las dos han recibido muy buenos comentarios, pero quien tiene la última palabra eres tú.

Nos vemos en las canchas virtuales.

 

 

 

Compártelo en:

2 Respuestas para PES 2015: El Deporte Rey vuelve a las consolas

  1. André dice:

    Ojala no sea como el 2014 que era un adefesio. Mejor estaba Futbol Exitante… Horrible oyeee! jaja Pero de hecho mejor que FIFA va a estar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *