Domingo 05 de Julio del 2020
Domingo 05 de Julio del 2020

Destiny: El juego más popular del momento ya tiene un parche

Se ajustaron algunos detalles del juego.

Beta-de-destiny-bungie

 

Es el juego del año.

“Destiny” se ha convertido en uno de los favoritos entre los jugadores del mundo, manteniendo uno de los primeros lugares de preferencia entre los gamers de Europa, rivalizando de cerca con FIFA 15.

¿Por qué tanto fanatismo entorno a este entretenimiento?

Las respuestas son múltiples ya que, más allá del modo de juego, la experiencia gráfica o la posibilidad de jugar con tus amigos en línea, también ofrece una historia interesante, con retos variados que se vuelven bastante complejos.

Sin embargo, como no todo es color rosa, también existen pequeñas críticas, las cuales parecen haber sido solucionadas este mes con el lanzamiento de un parche.

Todo indica que “Bungie” no quiere decepcionar a sus fans.

Beta-de-destiny-bungie

 

SEGUIMIENTO POST VENTA

Si hay algo que tenemos que resaltar es que la empresa desarrolladora de este juego sí está haciendo un buen trabajo de recepción de su equipo.

Analizando los temas de conversación de los foros, las redes sociales y la red en general, Bungie ha notado las fallas presentes en algunos puntos de la historia, como la enorme desproporción entre la dificultad de algunas misiones y el botín logrado, o las reacciones de ciertos personajes nativos del juego.

Ante esto, la compañía logró finalmente desarrollar un parche, el 1.02, que arregla estos problemas para mejorar la experiencia del juego.

Destiny-ya-tiene-un-parche

 

Al igual que el demo, la descarga del parche es gratuita y se puede realizar desde la página oficial de tu consola favorita, por lo cual no tendrás problemas para hallarla.

Los cambios son los siguientes:

– Crecerán las posibilidades de conseguir armas y armaduras de engrama de leyenda.

– Aumentarán las posibilidades de que los enemigos dejen caer objetos.

– Al finalizar por primera vez una “Misión de Asalto” se podrá conseguir un objeto de categoría “Rara” o “Legendaria”.

–  Los fragmentos y energía ascendentes pasan de calidad “rara” a “legendaria”.

– Se ha reducido el tiempo de las partidas en “Basión” y “Primera Luz” para los modos “Control” y “Furia”, de los 15 minutos originales a 12.

– Se reduce el peso de “Bastión” y “Primera Luz” en las listas de control y “clash”, por lo que aparecerán con menos frecuencia.

¿Listo para descargarlo?

Recuerda que puedes solicitar el juego a través de la página oficial de sus creadores: http://www.destinythegame.com/es/wheretobuy

Pronto tendremos más noticias al respecto.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *